Nicolás Olmedo, el primer finalista de La Voz Argentina y en redes hubo polémica por la decisión del público

Nicolás Olmedo, el primer finalista de La Voz Argentina.
Nicolás Olmedo, el primer finalista de La Voz Argentina.

El programa salió en vivo por primera vez desde que arrancó el certamen y sorprendió la decisión de la gente.

La Voz Argentina está llegando a su fin y ya se conoció el nombre del primero de los cuatro participantes que competirán en la gran final del certamen. El team de Lali Espósito abrió la ronda de semifinales y Nicolás Olmedo fue el elegido por el público con el 41,9% de los votos.

Para sorpresa de muchos en redes sociales, Nicolás superó en votos a Paula Chouhy y Santiago Borda, quienes salieron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Es que desde hacía algunas semanas habían dado por ganador a Santiago Borda, el “preferido” de Lali. Incluso, en Intrusos aseguraron que sería él quien se quedaría con el gran premio de la competencia de canto.

Sin embargo, el joven oriundo de Misiones cantó “Feel”, de Robbie Williams, y se ganó el corazón y el voto de quienes siguieron esta semifinal a pleno desde el otro lado de la pantalla.

Fue mi presentación favorita tuya”, dijo Ricky Montaner sobre la interpretación del misionero. Por su parte, Soledad Pastorutti resaltó: “Solito en el escenario, interactuando con la cámara, fue increíble. La energía justa manejaste”.

Para mí es de los crecimientos más potentes de este año. Él mostró muchas caras en el programa. Sos brillante, se te vio seguro. Estoy muy orgullosa”, dijo Lali sobre el participante de su equipo y quien lo representará en la gran final.

Su presentación fue la última del team Lali y el público lo eligió para enfrentarse a los ganadores de los equipos de Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky que se disputará, también en vivo, el próximo domingo 5 de septiembre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA