“Sos muy valiente”: Lali “bancó” a Santiago Borda, el joven de La Voz Argentina que denunció a su pareja de agresión

Lali bancó a Santiago Borda en los playoff de La Voz Argentina
Lali bancó a Santiago Borda en los playoff de La Voz Argentina

El Team Lali abrió la ronda de los playoffs y el participante brilló al cantar un tema de Mon Laferte. Los fanáticos lo relacionan a su drama personal y sentimental.

La Voz Argentina sigue avanzando y este miércoles por la noche se empezaron a vivir los playoffs, la nueva etapa donde todos los participantes del mismo team compiten entre ellos. Fue el turno de Lali Espósito y sus músicos, entre los que se encuentran Esperanza Careri y Santiago Borda.

Ambos siguen en carrera para ser la mejor voz del país, la rompieron con su actuación aunque el joven oriundo de Concordia se llevó todo el apoyo y amor tanto de su coach como de sus seguidores de las redes sociales.

Después de que Lali cantara “Soy” sobre el escenario, el mismo tema que interpretó Santiago en su audición a ciegas, Borda subió a escena con un tema que no fue elegido al azar: “Tormento”, de Mon Laferte.

La chilena escribió en primera persona una situación de violencia y abuso en una relación, por lo que los fanáticos del joven de 19 años y del programa lo relacionaron a su caso personal. Recordemos que Santiago fue noticia hace unos días atrás por terminar en el hospital tras un episodio de violencia doméstica y posterior denuncia a su pareja por agresión.

Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y la dupla de Mau y Ricky Montaner no tuvieron más que elogios para el cantante: “Te paras en el escenario con la claridad de que dentro de veinte, treinta, cuarenta vas a seguir haciendo música y eso me da satisfacción, estás convencido de que va a ser tu futuro”, dijo el intérprete de “Cachita” mientras que uno de sus hijos sumó: “Ya estás impactando en la vida de la gente. Puede venir la fama, puede pegar una canción, pero si desde ya estás sembrando en los corazones de la gente, te va a mantener el resto de tu vida recibiendo ese cariño”.

El apoyo de Lali Espósito a Santiago Borda tras denunciar de agresión a su pareja

El momento más emotivo de la noche fue cuando Lali le dio su propia devolución, con lágrimas en los ojos y totalmente conmovida. Como pudo, la coach le dijo: “Sos muy valiente, Santi. Y sos maravilloso. Lo hiciste hermosamente un temazo de Mon Laferte y lo defendiste, lo hiciste propio”.

Brillaste, porque eso lo tenés. Y vas a ir cada día más arriba. Como decía Richard, en veinte, treinta, cuarenta años te voy a invitar a mi show y vos al tuyo y vamos a cantar juntos porque sos un artista para siempre”, cerró la ex “Casi ángeles”.

Y como era de esperarse, las palabras de la artista hicieron eco en las redes sociales donde los usuarios abrazaron virtualmente al joven participante.

Lali bancó a Santiago Borda en los playoff de La Voz Argentina
Lali bancó a Santiago Borda en los playoff de La Voz Argentina
Lali bancó a Santiago Borda en los playoff de La Voz Argentina
Lali bancó a Santiago Borda en los playoff de La Voz Argentina

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA