La Sole encaró a Ezequiel Pedraza en medio de “La voz Argentina”: “¿Qué te pasa conmigo, nene?”

El divertido cruce entre Soledad Pastorutti y Ezequiel Pedraza en La Voz Argentina: "Es un histérico"
El divertido cruce entre Soledad Pastorutti y Ezequiel Pedraza en La Voz Argentina: "Es un histérico"

La artista que intentó quedarse con el participante cordobés en su equipo, lo enfrentó en la etapa de los Playoffs.

Los playoffs llegaron a La Voz Argentina y anoche fue el turno para que brille el equipo de Ricardo Montaner; el talento y la emoción invadieron la edición pero también del “encare”, una situación protagonizada por Soledad Pastorutti y el participante Ezaquiel Pedraza.

El joven de 26 años, oriundo de Córdoba, interpretó “La llave”, de Abel Pintos, y al terminar de cantar vivió el momento especial con la coach que lo había querido tener en su equipo y luego robar en una de las etapas anteriores de la competencia y él no la eligió, prefirió a los Montaner.

Recordemos que en la audición a ciegas La Sole fue la primera en darse vuelta y le dijo: “Te ofrezco venir a mi equipo porque te ne ce si to”. Y allí, él escogió a Mau y Ricky. Fue durante las batallas que los hermanos decidieron sacarlo de la competencia pero apenas se liberó el robo, la artista que solía revolear el poncho feliz parecía que había logrado su cometido aunque Ricardo la sorprendió con su luz blanca.

Te admiro mucho Sole, pero me voy a quedar con Ricardo”, le dijo Ezequiel, rechazando por segunda vez a Pastorutti.

Y con esta situación de fondo, Marley preguntó por cómo estaba la relación entre el participante y La Sole, si ella ya había perdonado al cordobés. “Yo creo que no”, lanzó Lali Espósito mientras que la artista del palo del folclore movía la cabeza hacia los costados en forma de no.

Yo soy memoriosa”, dijo Soledad y siguió: “Encima viene y dice ‘la soledad se hace carne en mí’. La otra vez cantó y dice ‘si me roba la Sole’... ¿qué te pasa conmigo, nene? ¿Me tirás onda y después te vas para otro lado? Yo no sé qué pensar. Es un histérico”.

Con la risa de todos los presentes y el nerviosismo de Ezequiel, La Sole también aplaudió su actuación: “Cantó muy bien. Es un tema que me encanta, que nos llega a todos. Cantar a Abel es muy difícil y estuviste muy bien porque hiciste tu propia versión”. “Por momentos yo te sentía un cuartetero, y te lo digo con todo el orgullo y el respeto. Se te notaba tu tierra en la canción”, agregó.

¿Ezequiel Pedraza se quedó en La Voz Argentina?

Después de que Ricardo Montaner hiciera su propia presentación sobre el escenario, cantaron sus ocho participantes, de los cuales dos quedaron eliminados.

El dúo Denis y Axel arrancó la velada, le siguió Jacinta Sandoval, Ezequiel Pedraza, Bianca Cheruti, Sergio Verón, Ana Paula Rodríguez, el mendocino Sebastián Pérez y por último actuó Steffania Uttaro.

Y al momento de decidir quiénes pasaban a la instancia de los “Shows en vivo”, Montaner no mencionó a Ana Paula ni a Sebastián por lo que despidieron con lágrimas en los ojos y Mendoza se quedó con un representante menos en el certamen.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA