Ricardo Montaner provocó el llanto desconsolado de un participante de La Voz Argentina con su decisión

Ricardo Montaner emocionó a Sergio al elegirlo.
Ricardo Montaner emocionó a Sergio al elegirlo.

El cantante tuvo que elegir a los seis participantes que continúan en su equipo y la elección se le tornó difícil.

Esta noche llegó el turno de que el Team de Ricardo Montaner de enfrentarse en los playoffs y el cantante tuvo que eliminar a dos de los ocho participantes que cantaron para pelear su lugar en La Voz Argentina. Su decisión final hizo estallar en llanto a Sergio Verón, el último en pasar a la próxima etapa del programa.

Cada vez queda menos para la gran final del certamen de canto de Telefe y las emociones están a flor de piel. Esto es así tanto en los participantes, que se juegan su futuro en el programa, como en los jurados, quienes se encariñaron con los talentos que los acompañan en sus equipos prácticamente desde el comienzo.

Ricardo Montaner manifestó que le fue difícil elegir a seis cantantes para que sigan en competencia y se mostró incómodo con tener que dejar a dos afuera del programa. “Estoy temblando”, dijo en varios momentos y optó por acercarse al escenario a hablar con los participantes, para romper con la frialdad, antes de anunciar el nombre de la última persona que se quedaba en su team.

Previo, les habló a los tres y se sinceró con ellos: “Les ruego me perdonen. Esta es una cosa que es obligada. El formato te dice que tienes que hacer esto”.

No es fácil posiblemente romper el corazón de alguien que tiene todas las esperanzas puestas en esto”, agregó el artista. Además, les dio fuerzas para seguir adelante, más allá de su decisión: “Cada uno cuenta con un talento que no depende de ninguno de nosotros. El talento se los dio Dios, y lo tienen incorporado”.

Finalmente, luego de un silencio, abrazó a Sergio Verón y lo llevó entre sus brazos a reencontrarse con el resto de sus compañeros que siguen en el programa. El hombre de 36 años rompió en llanto al sentir el abrazo de Montaner y le agradeció que lo haya elegido para seguir en carrera: “Gracias maestro, gracias de corazón”.

Ricardo Montaner emocionó a Sergio al elegirlo.
Ricardo Montaner emocionó a Sergio al elegirlo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA