Ricardo Montaner: de una infancia llena de privaciones en Argentina a una vida de lujos en el exterior

Ricardo Montaner y una infancia donde su sueño fue tener una panadería.
Ricardo Montaner y una infancia donde su sueño fue tener una panadería.

El jurado de La Voz Argentina nació en Lanús y tuvo un sueño en su infancia que no estaba relacionado con cantar. Su historia.

Ricardo Montaner es un hombre exitoso, con una carrera memorable y un matrimonio sólido, pero ninguna de estas cosas las obtuvo fácilmente. El artista venezolano afirmó que nunca se lamentó de su humilde procedencia, porque su corazón estaba lleno de amor.

Además, el papá de Mau y Ricky confesó que siempre su prioridad es transmitirles a sus hijos la humildad como personas, ahora que económicamente están muy bien, con una vida glamorosa.

La mansión de Ricardo Montaner en Miami, un lujo de 11 millones de dólares
La mansión de Ricardo Montaner en Miami, un lujo de 11 millones de dólares

En cuanto a su infancia y las privaciones, el artista, quien nació en Argentina y luego se naturalizó venezolano, destacó: “No me gusta dar ese síndrome de lástima, porque a mí no me fue mal para nada. Tuve una niñez con privaciones, pero no soñaba con ir a Disney, pues para mí era un show de televisión que veía en mi televisión blanco y negro. No soñaba con tener una casa de dos pisos, pues mi casa era muy grande y tampoco con tener un auto propio, porque no tenía amiguitos que tuvieran un auto”.

Ricardo Montaner
Ricardo Montaner

En su cuenta de Instagram, el jurado de La Voz Argentina compartió hace un tiempo un video donde recordó algo de su infancia y lo acompañó de un tierno mensaje.

Cuando era chiquito y vivía en la calle Portela 2230, Valentín Alsina, provincia de Buenos Aires, en la esquina había una panadería... siempre tuve la fantasía de que mis papás tenían una panadería... Evaluna me sorprendió con esto y con un pan relleno de dulce de leche... divino todo... Nada eso, volví a mi niñez, a imaginarme la panadería de la esquina…” escribió el cantante junto al video.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA