La historia de Ignacio Sagalá, el participante que volvió a La Voz Argentina y suena como finalista

Quién es Ignacio Sagalá, el participante que volvió a La Voz Argentina (Telefe)
Quién es Ignacio Sagalá, el participante que volvió a La Voz Argentina (Telefe)

El joven fue rechazado por todos los jurados en las audiciones a ciegas, pero arrasó en el repechaje. Los coaches del programa de Telefe tuvieron que pedirle disculpas.

Ignacio Sagalá es el participante que regresó oficialmente a “La Voz Argentina” (Telefe) y ya suena como posible candidato a llegar a la final. El joven ya cuenta con el apoyo del público, pese al traspié que tuvo semanas atrás, cuando todos los jurados lo rechazaron en las audiciones a ciegas.

Tras su vuelta al programa, el concursante eligió a Ricardo Montaner como su coach. En los octavos de final se definirá si el jurado le da su apoyo para continuar en carrera.

Quién es Ignacio Sagalá, el participante que había sido rechazado en La Voz Argentina

Ignacio Sagalá tiene 19 años, es de Córdoba y llegó a las audiciones a ciegas de “La Voz Argentina” con “Los sonidos del silencio”, una adaptación en castellano del famoso tema de Simon & Garfunkel. Si bien se lució y sorprendió con su peculiar tono de voz, ninguno de los coaches (Montaner, Lali Espósito, La Sole Pastorutti, Mau y Ricky) giró sus sillas.

“Creo que me arrepentí”, confesó Soledad ni bien se dio vuelta una vez que terminó la actuación de Ignacio. “Tú te mereces unas disculpas, y lo digo muy en serio”, le dijo Mau Montaner al chico.

Al rato, Ignacio interpretó a capela e impactó con su versión de “Hello”, de Adele. Y los jurados quisieron volver el tiempo atrás y cambiar su decisión.

En aquella ocasión, el público se mostró furioso y decepcionado con el jurado de “La Voz Argentina” al dejar afuera a semejante talento. Pero hubo una nueva chance: Ignacio Sagalá pasó a “El regreso”, un repechaje que se vio por la web y las redes sociales de Telefe, con la conducción de Stefi Roitman y la participación de la cantante Emilia Mernes.

Finalmente, el chico quedó entre los últimos tres del repechaje, junto a Gustavo “Luli” Tacchi y Fernanda Romero. En la emisión del martes, el ganador se definió. Y no pudo ser otro más que Ignacio Sagalá, quien cantó “Without You”.

En el escenario, el cordobés agradeció las disculpas de los coaches y se mostró sin rencores. Cuando sea el turno del equipo de Montaner, Ignacio volverá a cantar en el talent show de Telefe. Será el venezolano quien decida el futuro del muchacho.

Ignacio Sagalá, posible finalista de “La Voz Argentina”

La incipiente carrera de Ignacio Sagalá comenzó en 2017, cuando se empezó a presentar con su piano en bares y pubs de Nueva Córdoba.

“En el año 2019 entré al coro de la Facultad de Ciencias Exactas, en la cuerda de tenores. Y al año siguiente, en 2020, entré a la facultad estudiando Licenciatura en Dirección Coral, algo que estoy estudiando en este momento”, contó Ignacio en La Voz.

Ricardo Montaner se disculpó con Ignacio Sagalá. El joven lo eligió como coach. / La Voz Argentina - Telefe
Ricardo Montaner se disculpó con Ignacio Sagalá. El joven lo eligió como coach. / La Voz Argentina - Telefe

“Toda la vida canté en los actos del colegio y en la parroquia, donde también estoy en su coro desde hace ya muchos años”, destacó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA