Ignacio Sagalá, el participante rechazado en La Voz Argentina, habló del jurado y reveló cómo se siente

Ignacio Sagalá, el participante rechazado en La Voz Argentina, habló del jurado y reveló cómo se siente
Ignacio Sagalá tiene 19 años y sorprendió al jurado, pero ninguno giró para elegirlo.

El cordobés eligió una canción que al jurado no le terminó de convencer pero cuando cantó un segundo tema los coaches se arrepintieron de no tocar el botón.

Ignacio Sagalá es uno de los participantes de La Voz Argentina que no pasó la audición a ciegas. El cordobés eligió una canción que al jurado no le terminó de convencer pero cuando cantó un segundo tema los coaches se arrepintieron de no tocar el botón.

“Creo que me arrepentí”, dijo Soledad ni bien se dio vuelta una vez que terminó la actuación de Ignacio. “Tú te mereces unas disculpas, y lo digo muy en serio”, le dijo Mau.

En una entrevista con VOS, el joven de 19 años contó sus sensaciones y dijo que no estaba enojado por la decisión del jurado del reality que lidera el prime time de la TV argentina.

“La verdad que lo que más me sorprendió fue el apoyo de la gente. Nunca me imaginé eso, que iba a ser tan grande y que me iba a llegar tanto”, dijo Sagalá, sin rencor alguno por lo sucedido.

La verdad que yo considero que gané desde el momento en que me llamaron por teléfono y me dijeron ‘quedaste seleccionado para entrar a La Voz Argentina’. Y uno ya va preparado a que pase lo que pase, por lo menos yo iba listo para eso y no me importaba si los jurados se daban vuelta o no. Para mí ya era una experiencia”, asegura.

En la audición Ricardo Montaner se excusó diciendo que en realidad no estaba bien elegida la canción para el casting, a diferencia de lo que sucedió cuando cantó una fragmento de un tema de Adele a capella.

“A mí la canción Los sonidos del silencio me encanta, es hermosa, pero creo que podría haber elegido otra en la cual se luzca un poquito más mi voz, para poder mostrar un poco más el rango vocal”, admitió Ignacio.

Ignacio Sagalá, una carrera incipiente

Se podría decir que la carrera de Ignacio empezó en 2017, cuando se empezó a presentar con su piano en bares y pubs.

Ignacio Sagalá, durante su paso en La Voz Argentina -

“Empecé a cantar en bares, una vez al mes, aproximadamente, en el circuito de Nueva Córdoba. En el año 2019 entré al coro de la facultad de Ciencias Exactas, en la cuerda de tenores. Y al año siguiente, en el año 2020, entré a la facultad estudiando Licenciatura en Dirección Coral, algo que estoy estudiando en este momento. Y bueno, toda la vida canté en los actos del colegio y en la parroquia, donde también estoy en su coro desde hace ya muchos años”, contó.

“Las capacidades o cualidades que tengo en la voz las fui descubriendo cuando empecé clases de canto particular, en el año 2017 primero con una profesora, y después en 2018 con otro profesor. Ahí mejoré muchísimo mi rango vocal”, dijo.

Pese a que no pasó la instancia de las audiciones a ciegas, el joven sigue ligado al programa de Telefe por una cuestión contractual. “Puede pasar cualquier cosa. Hay voces muy muy buenas que están compitiendo y no lo tomo como una competencia aunque obviamente me gustaría ganar”, dijo.

Cabe destacar que en esta edición, el reality cuenta con una segunda parte online “El Regreso” que sigue el recorrido de los rechazados, quienes tienen una chance de volver al programa.

En cuanto a su jurado favorito, Sagalá confesó que de haber podido hubiera elegido a Ricardo Montaner. “Me encantaría vivir de la música, trabajar de lo que amo, claro me encantaría. Y me gustaría hacerlo por el lado de las baladas, o algo tranqui, música lenta”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA