La Sole explicó por qué el jurado no eligió a Luis Carrasco, el participante de La Voz Argentina

Soledad Pastorutti habló de Luis Carrasco, el participante rechazado por el jurado de La Voz Argentina (Los Andes)
Soledad Pastorutti habló de Luis Carrasco, el participante rechazado por el jurado de La Voz Argentina (Los Andes)

En las redes sociales, muchos usuarios apuntaron a Soledad Pastorutti debido a la afinidad de la cantante con el folclore. Sin embargo, ella también tiene una postura válida para aportar a la polémica.

La última emisión de “La Voz Argentina” (Telefe) derivó en distintas polémicas en las redes sociales. Por un lado, aquellos televidentes que cuestionaron la presencia de Bianca, la hija del actor Miguel Ángel Cherutti. Y para sumar más debate, se dio el rechazo del jurado a Luis Carrasco, el joven que interpretó con mucha emoción y talento la zamba “Alfonsina y el mar”. Por ejemplo, Ricardo Montaner confesó “haberse olvidado de apretar el botón”, algo que generó indignación incluso en Patricia Sosa.

En Twitter, muchos usuarios resaltaron la voz del chico oriundo de Río Negro. También recordaron la mala suerte que tuvo Ignacio Sagalá, quien días atrás había cantado una versión en castellano de “The Sound of Silence” y luego un fragmento de “Hello”. Pese a los elogios (y después las disculpas) del jurado, ambos jóvenes quedaron afuera.

Con la polémica caliente, Soledad Pastorutti, una de las coaches de “La Voz Argentina”, contestó este lunes en sus redes sociales qué pasó realmente en la audición a ciegas de Luis Carrasco, quien ya acumula más de 120 mil visualizaciones con su video en YouTube, repleto de comentarios positivos.

Particularmente, La Sole había sido cuestionada debido a su afinidad con el folclore. Sin embargo, la artista se encargó de explicar que no es tampoco justo llenar su equipo de cantantes que se dediquen solamente a ese género y aceptarlos sí o sí en cada audición.

Soledad Pastorutti habló de Luis Carrasco, el participante rechazado por el jurado de La Voz Argentina -
Soledad Pastorutti habló de Luis Carrasco, el participante rechazado por el jurado de La Voz Argentina -

“¿Sabías que fuiste doble tendencia por no elegir a un participante? Todo el peso te lo dejan a vos”, le dijo una fanática a Soledad. La cantante dio su justificación de lo ocurrido: “Venía de elegir a un chico que cantó una zamba... De 230 voces debo quedarme con 24… Me van a matar unas cuantas veces”.

Sole en Twitter -
Sole en Twitter -

Otro fanático le recordó a Sole que tampoco se dio vuelta con los hermanos Moya, quienes se unieron al equipo de Ricardo Montaner. La intérprete de “El bahiano” admitió: “Todos los que audicionan son muy buenos. ¡Yo solo puedo elegir 24 en total de 230! Y necesito un equipo variado, por suerte el folklore está siempre”.

Para cerrar el escándalo, la jurado expresó: “Solo quiero que sepan que no disfruto de no darme vuelta”.

Sole en Twitter -
Sole en Twitter -

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA