Quién es Bianca, la hija de Miguel Ángel Cherutti que generó polémica en La Voz Argentina y ya había estado en el Cantando

Bianca, hija de Miguel Ángel Cherutti participó en "La Voz Argentina".
Bianca, hija de Miguel Ángel Cherutti participó en "La Voz Argentina".

La joven de 25 años desplegó todo su talento al cantar un tema en inglés y fue tendencia en Twitter, donde despertó todo tipo de críticas.

En la edición del domingo de “La Voz Argentina” llamó la atención una de las participantes que se presentó en la audición: “La siguiente participante quiere demostrar que le sobra talento para brillar con luz propia”, anunció Marley, quien de esta manera presentaba a a Bianca Cherutti, la hija de actor y productor, Miguel Ángel Cherutti.

“Soy Bianca Cherutti, tengo 25 años y vivo en Buenos Aires”, se presentó la joven. “Estudio danza de muy chica, canto y actuación. Lo llevo en la sangre y de grande lo fui perfeccionando. Soy hija de un artista y estoy muy orgullosa de eso. Crecí en un ambiente de teatros, camarines y ahí fue donde más me di cuenta que es lo mío”, explicó previo a su interpretación.

Una vez que subió al escenario, la chica, que mide 1,76 metros de altura, cantó el tema “Hot Stuff” de Donna Summer y sorprendió a parte de los coach. Al escucharla cantar, tanto Mau y Ricky Montaner como Lali Espósito se dieron vuelta para tratar de sumarla a su equipo.

Bianca se mostró halagado por las devoluciones, pero más aun porque fueron estos artistas los de su preferencia a la hora de elegir un equipo para la siguiente ronda. Al momento de decidir, dudó un poco, pero finalmente se fue al equipo de los hermanos Montaner.

Paralelamente a la audición, en la red social Twitter surgió la polémica cuando se enteraron del parentesco entre la joven y el humorista, transformándolos a ambos en tendencia: “Es la hija de miguel angel cherutti. Me vas a decir que está es la única oportunidad que tuvo?” señaló una usuaria. “La hija de Miguel Angel Cherutti en #LaVozArgentina encima ya se dieron vuelta a los 10 segundos de que comenzó a cantar” protestó otro. “CÓMO QUE LA HIJA DE MIGUEL ANGEL CHERUTTI?!?! Ya tenemos a los hijos de Montaner, basta de artistas acomodados loco”, se quejó un último usuario.

Polémica: Bianca Cherutti ya estuvo en el Cantando 2020

Esta indignación general surge debido a que Bianca Cherutti no es desconocida, ya que tuvo otras oportunidades de participar junto a su padre en programas, entre ellos el Cantando 2020. Además, usuarios de redes sociales y televidentes cuestionaron si el jurado efectivamente desconocía que la joven es hija de Miguel Ángel Cherutti.

Esto no empañó la brillante actuación de la joven y la felicidad familiar: “La gente se va a encontrar con una artista completa, una gran voz. Estoy muy feliz, muy emocionada”, expresó Antonella, su hermana. Por su parte, Bianca expresó: “Estoy muy feliz, ahora voy a llegar a mi casa y voy a caer”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA