Esperanza Careri, ex La Voz Argentina, mostró en Instagram su impresionante transformación

Esperanza Careri, ya es una participante mundial de "La voz"
Esperanza Careri, ya es una participante mundial de "La voz"

La joven mendocina que participó de “La voz Argentina” cambió su estilo y encontró uno que le queda alucinante. ¿La viste?

Esperanza Careri llegó a Buenos Aires desde su San Martín natal con todo un futuro por delante. Lo demostró en su participación en “La voz Argentina” y lo sigue haciendo desde su cuenta de Instagram, donde no solamente se muestra cantando sino también rompiendo estructuras de vestimenta, maquillaje y lookeo en general.

Es dueña de una voz increíble, de un talento nato que trabaja a diario con su mamá Alejandra -quien también es música- y con sus profesores de canto. La joven se convirtió en una estrella y en una de las más seguidas en las redes sociales, donde la siguen casi 62 mil personas y con cada publicación cosecha de a cientas nuevos.

Ya lanzó su primer tema titulado “2:00 PM” y en solo poquitos días tiene más de 22.500 reproducciones YouTube. La artista sigue componiendo y en breve hará nuevos lanzamientos de sus propias canciones súper prometedoras.

Lo cierto es que ella fue mutando su apariencia y así lo vemos en sus redes. Sus primeras fotografías publicadas la muestran sobria, prolija y con un maquillaje modesto. Pero si uno scrollea su perfil hasta la actualidad, ve una Esperanza fuerte y empoderada, que encontró la comodidad de lucir como ella quiere, con prendas que marcan tendencia, peinados coloridos y alocados, y un maquillaje que ella misma inventa.

En un reel compartido, muestra su gran transformación y es que primero aparece al natural y luego, toda producida.

Espe se divierte grabando videos de TikTok y sus cambios son tremendos; ella disfruta hacérselos y también compartirlos con todos sus fanáticos que la siguen desde distintos puntos de la Argentina.

Esperanza Careri y su constante aliento a la aceptación de los cuerpos diversos

Apenas apareció en la pantalla de “La voz Argentina”, Esperanza Careri se vio tímida pero cuando llegó la hora de cantar se transformó en una estrella de la música con un vozarrón único en la competencia. Llegó lejos en el reality y sus caminos seguramente le están trayendo muchas oportunidades para seguir en la música.

Sus looks fueron de los más comentados en cada una de sus presentaciones porque marcó tendencia con su onda más rockera y atrevida; muchas jóvenes le reconocieron su actitud y la empezaron a imitar en soltar estereotipos de cuerpos y disfrutar del nuestro.

El usar las prendas que queramos, de los colores que nos gusten y en combinaciones que nosotras escojamos es apto para todas las personas. Y eso transmite Esperanza en varios de sus videos compartidos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA