Habló la esposa de Alec Baldwin tras la tragedia ocurrida en el set de filmación de “Rust”

Rompió el silencio la mujer de Alec Baldwin
Rompió el silencio la mujer de Alec Baldwin

La mujer del actor rompió el silencio en las redes sociales, describió el mal momento que está transitando su familia.

Días atrás la noticia de que Alec Baldwin había matado accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins y herido al realizador Joel Souza, dejó boquiabiertos a todos. Porque el arma era de utilería ¿y entonces?. Todo salió mal en el rodaje de “Rust”.

La familia del reconocido artista lo está acompañando en este momento terrible aunque, según su esposa, no encuentra consuelo. Después de varios días de silencio, Hilaria escribió en Instagram un mensaje para referirse a la situación ocurrida la semana pasada.

Mi corazón está con Halyna, su marido, su hijo, su familia y sus seres queridos. Y con mi Alec”, compartió la mujer que es instructora de yoga. A lo que sumó: “Se dice que ‘no hay palabras’ porque es imposible de expresar el shock y la tristeza que generan un accidente tan trágico. Corazón roto. Pérdida. Apoyo”.

La palabra de la esposa del actor era muy esperada, rápidamente cosechó más de 100 mil Me Gusta y varios comentarios de apoyo por parte de celebridades como Leslie Jordan, Katie Couric, Rosie O’Donnell y Melanie Griffith.

La pareja empezó su romance en 2011 y un año después se casaron, formando una familia numerosa con seis hijos. En septiembre de 2020 dieron a luz a Eduardo y en marzo del 2021 anunciaron la llegada de María Lucía Victoria por medio de la subrogación de vientre.

El dato que complicaría la situación de Alec Baldwin

La investigación sobre el accidente ocurrido en el set de filmación de “Rust” podría tener un giro y es que la Justicia está trabajando en la pista de que el arma usada que estaba cargada con una bala de plomo, fue utilizada previamente por el staff de la película para hacer prácticas de tiro.

Fueron varios medios norteamericanos los que dieron a conocer esta información y según aclararon, varias personas del equipo entrenó con dicha arma, entre las escenas, con balas reales y no de fogueo. De ahí la confusión al momento del ensayo de la toma con Alec Baldwin que terminó en una verdadera tragedia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA