Esperado encuentro: Messi y Antonela Rocuzzo coincidieron con Wanda Nara y Mauro Icardi en el concierto de Camilo

Messi, Antonella Rocuzzo, Wanda Nara, Mauro Icardi en el recital de Camilo y Evaluna
Messi, Antonella Rocuzzo, Wanda Nara, Mauro Icardi en el recital de Camilo y Evaluna

Los jugadores del PSG y sus familias fueron invitados al recital que el cantante y Evaluna Montaner dieron en París.

Camilo y Evaluna están de gira por Europa y los jugadores del PSG con sus familias fueron a verlos al concierto que dieron en París. En el evento se encontraron Messi y Antonela Rocuzzo con Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes también llevaron también a sus dos hijas.

No solo Camilo captó las miradas del público que fue especialmente a verlo, sino también Lio Messi quien sorprendió con su presencia en el recital del yerno y la hija de Ricardo Montaner. Al diez de la Selección Argentina se lo vio relajado y contento disfrutando de la salida con su esposa y amigos.

Tras el arribo de Lio Messi al PSG, mucho se habló del encuentro de Wanda Nara y Antonela Rocuzzo. Si bien aún no hay fotos juntas, ambas coincidieron en el concierto y se las vio muy entusiasmadas bailando y cantando los temas de Camilo.

“Wow la noche que pasamos hoy en París! Para mi familia fue una bendición inmensa contar con la visita de personas que admiramos tanto, pero que sobre todo son seres humanos maravillosos, con corazones gigantes!! Gracias por venir con sus familias al concierto!!!”, escribió Camilo en una publicación de Instagram a la que sumó algunas fotos de la noche con los jugadores.

Muchas gracias!!! Noche hermosa!!”, le comentó Antonella, quien también compartió en sus historias la publicación del artista colombiano.

La publicación de Camilo.
La publicación de Camilo.
Messi y Camilo.
Messi y Camilo.

Gracias Camilo, Evaluna y a toda la familia Montaner por invitarnos a pasar una noche inolvidable en Familia. Gracias especiales a ti amiga Stefi Roitman, intenté bailar un poco como vos y a todos los que hacen este show increíble”, fueron las palabras de Wanda para el matrimonio.

Y cerró: “Mis hijas nunca olvidarán la visita en el camarín y las palabras tan dulces hacia ellas. Son realmente artistas increíbles, pero sobre todo seres humanos hermosos. Bienvenidos a Paris los esperamos pronto de nuevo”.

Camilo y Wanda Nara.
Camilo y Wanda Nara.

Ángel Di María, su esposa y su hija tampoco se perdieron el Show de Camilo y Evaluna Montaner, y el deportista se mostró agradecido con la invitación de los artistas. “Muchas gracias fenómeno. Una noche inolvidable. Gracias a toda tu familia”, comentó el mediocampista de la Selección Argentina quien también juega en el PSG.

Dimaría y su familia con Camilo y Evaluna.
Dimaría y su familia con Camilo y Evaluna.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA