Messi enloqueció con “Soy Sabalero”, en una fiesta exclusiva con Los Palmeras

Messi pogueó con "Aeeá yo soy Sabalero".
Messi pogueó con "Aeeá yo soy Sabalero".

La Pulga, pese a ser hincha de Newell´s -club donde se formó futbolísticamente-, no se contuvo e hizo pogo al ritmo de la canción el elenco de cumbia de Santa Fe que se popularizó como ‘un himno’ entre los hinchas de Colón.

Lionel Messi disfruta en Rosario estas semanas de Fiestas de Fin de Año con sus más íntimos. Este domingo post Navidad su familia organizó una fiesta exclusiva con la banda de cumbia Los Palmera, quienes le pidieron mantener su sencillez a la vez que le obsequiaron un mate de recuerdo.

La popular banda que hizo de “Soy Sabalero” un ‘himno’ entre los hinchas de Colón, animó la reunión a pura cumbia santafesina. Incluso, hizo subir al escenario a La Pulga con Antonela Roccuzzo para bailar “El Bombón Asesino”.

Pero el momento más llamativo fue cuando se entonó el “Aeea yo soy Sabalero” en la rueda de amigos en donde también se encontraba Leo. Comenzó a saltar y a poguear. El jugador del PSG se olvidó en ese instante de Newell’s, club donde se formó y en el cual -según mencionó en varias oportunidades- se despediría.

Los Palmeras en agradecimiento le obsequiaron al siete veces Balón de Oro un mate: “Le agradecemos a Dios esta posibilidad que tenemos de poder conocerte. Esto es una bendición para nosotros. Ya sabés que todo el mundo gira alrededor tuyo. Ver tu sencillez, mata. Nunca la pierdas”, le dijo Marcos Camino, integrante de la banda.

Luego, Camino le hizo un pedido especial: “Lo que sí, le dije a María Sol (Messi) es que tenés que subir a cantar una canción (”Embrujo”) con nosotros” . Y La Pulga metió cintura y esquivó: “Nooo, son los amigos de mi sobrinos, si fueran mis amigos sí”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA