El primer beso de Paulina Cocina fue ¡en la cárcel!

Paulina Cocina estuvo como invitada en Los Mammones y sus declaraciones fueron de las más divertidas
Paulina Cocina estuvo como invitada en Los Mammones y sus declaraciones fueron de las más divertidas

La reconocida cocinera fue la invitada de Jey Mammon en su programa de América y allí confió su experiencia inolvidable.

Paulina Cocina es la ama de las recetas, podríamos jurar que casi todos los argentinos, al menos una vez, hemos visto sus videos en Youtube para cocinar con sus tips y metodologías. Lo cierto es que se ha convertido en una influencer y mediática más por lo que estuvo como invitada en “Los Mammones”.

Este martes a la noche, Paulina visitó a Jey Mammon en su ciclo de América y se mostró tan divertida y predispuesta a hablar de todo, como siempre. Dentro de la entrevista hubo algo que llamó la atención de los televidentes: el lugar que escogió para darse su primer beso.

La Trabajadora Social que combina su labor con tutoriales gastronómicos, confió ante las cámaras que es verdad que fue en la comisaría. Ella hizo memoria y contó lo que sucedió esa vez.

“Lo que pasa es que hubo un primer beso, pero no fue mi primer beso. Yo estaba saliendo con un chico y en Plaza Serrano nos quisieron robar. El chico con el que estaba le fue a decir a un policía que estaba en una esquina, lo agarró, pero nos dijo que teníamos que ir a la comisaría a declarar”, compartió ante un Jey interesado en saber cómo continuó la historia.

Era la primera cita y nos fuimos a la comisaría, que es un lugar en el que tardan, se tarda mucho... y bueno, pintó chape”, cerró entre risas.

Paulina Cocina y la frase que quiere que escriban en su tumba

Jey Mammon también le preguntó a Paulina Cocina (Carolina es su verdadero nombre) si era cierto que había pedido que en su lápida escribieran “puto el que lee”. Y entre risas, ella confió: “Ay, sí. Pero quedó demodé. Tengo otras ahora”.

Ante la mirada atenta de todos, Paulina reveló que le sacaría una sonrisa a todos los que la vayan a visitar al cementerio si en su tumba se lee “Te estoy mirando” o “Nos vemos esta noche”.

Su declaración causó risa y Silvina Escudero soltó que le gusta la última opción a lo que la invitada comentó: Imaginate, ir caminando por ahí y decís ‘uy, la puta madre’, hoy la quedo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA