martes 24 de noviembre de 2020

Su pareja le dedicó un tierno mensaje para celebrar su maternidad.
Da La Nota

El largo mensaje de amor de Benjamín Vicuña a la China Suárez en el día de la madre

El chileno le dedicó un romántico saludo por el día de la madre. Ella se emocionó y comentó con un divertido comentario.

Su pareja le dedicó un tierno mensaje para celebrar su maternidad.

A poco más de dos meses de recibir a su segundo hijo juntos, Benjamín Vicuña y la China Suárez no paran de desparramar amor por las redes con su pequeño Amancio. Para el día de la madre, el actor le dedicó un tierno posteo en donde le escribe todo lo que ella significa, como mujer y como mamá.

“Sé que no te convencen mucho los días inventados ni las fechas impostadas, pero hoy es el día de la madre en Argentina y déjame decirte algo. Por instinto, por amor, por vocación, por ternura, por paciencia, por todas las anteriores tus hijas e hijos te adoran”, comenzó poniendo el chileno junto a una imagen donde la China está acostada junto a su tercer bebe.

“Entendiste de muy chica que lo más importante es la salud y el resto es música. Una mujer que ama ser madre, una madre que ama ser mujer. Un hombre que te mira enamorado desde el asombro de la vida. Feliz día de la madre”, decía el posteo que juntó más de 300 mil me gusta.

La imagen de la China junto a Amancio.

Pero el único comentario que el actor esperaba no tardó en llegar. “Se me metió un posteo en el ojo”, escribió la argentina haciendo referencia a lo emocionada que quedó con las palabras de su pareja.

Ellos han logrado afianzar una familia que componen junto a hijos de sus relaciones anteriores. Sus dos hijos juntos, Magnolia y Amancio, son los más pequeños de su clan de hermanitos, con Rufina, la hija de la China con Nicolás Cabré, y Bautista, Beltrán y Benicio, los de Benjamín con Pampita.

“Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida que me ha dado tanto”, escribió en su momento la argentina cuando nació Amancio, el 29 de julio. Por su parte, Benjamín le dedicó unas emocionantes palabras a su principito: “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más”.