El conmovedor mensaje que compartió la hermana de Tayda Lebón para despedirla

Murió Tayda Lebón.
Murió Tayda Lebón.

Hannah, la hija menor de David Lebón, expresó su dolor con un posteo contundente.

Este jueves la noticia de la muerte de Tayda Lebón sorprendió a muchos artistas del país pero no a aquellos que ya habían advertido que la hija de David Lebón no transitaba por sus mejores días y necesitaba ayuda.

Instalada en Nueva York, la mujer dejó Argentina fascinada por los tatuajes y la música en una búsqueda constante de su identidad como chica trans.

Identificada como pansexual (atracción sexual, romántica o emocional hacia otras personas independientemente de su sexo o identidad de género), Tayda dijo en 2017: “El respeto que se merece mi decisión individual de elegir para mi vida lo que me parezca mejor y me haga feliz. Ni yo, ni nadie, tiene que pedir permiso para ser uno o una. La clave es vivir y dejar vivir con respeto”.

Redes de  Hannah Lebón
Redes de Hannah Lebón

Con una relación muy conflictiva con su madre, la mediática comentó hace un tiempo: “Me he sentido muy atrapada, cercada, constantemente juzgada, insultada. Viví permanentemente en medio de situaciones de manipulación y mentiras. Me llevó años darme cuenta de algunas cosas. Yo me sentía miserable. Era todo muy enfermizo. Le decía a las personas que yo estaba ´loco´ y que sólo ella podía manejarme; que era ´maleducado´ y un ser despreciable”.

Ahora y a menos de un día de su muerte, su hermana menor Hannah despidió a Tayda en sus redes sociales y dejo un emotivo mensaje: “Tay. Sé vos. Sé mujer. Sé tu alma. Sé arte. Sé tus dibujos. Sé tus letras. Sé libre. ¡Sos mi ángel. Te amo para siempre hermana”, expresó la joven junto a dos fotos de os hermanos cuando eran pequeños.

En otra historia, la mujer volvió a expresarse y escribió: “Te amo para siempre”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA