El actor Juan Pablo Medina fue hospitalizado de urgencia por una trombosis y le habrían amputado una pierna

El actor Juan Pablo Medina fue hospitalizado de urgencia por una trombosis y le habrían amputado una pierna
Juan Pablo Medina, actor de 'La Casa de las Flores' es hospitalizado por una trombosis.

El artista mexicano de 43 años se encontraba en medio de la grabación de una serie cuando debieron trasladarlo a un hospital por un repentino dolor.

El actor mexicano Juan Pablo Medina, reconocido internacionalmente por ser uno de los protagonistas de la serie La casa de las flores” (emitida por Netflix), tuvo que ser hospitalizado de urgencia debido a una trombosis y se rumora que le habrían amputado una pierna para salvarle la vida.

Según el programa de espectáculos originario de México y llamado “De Primera Mano”, el actor de 43 años se encontraba trabajando en las grabaciones de una serie, cuando comenzó a sentirse mal y fue entonces que los responsables de la producción decidieron llevarlo de emergencia al hospital.

“Hasta nuestra redacción llegó información muy delicada con respecto al actor de “La casa de las flores”, nos reportaron que mientras encontraba en las grabaciones de una serie, comenzó a sentirse mal y fue llevado de emergencia al hospital. Ahí fue diagnosticado con una presunta trombosis y debido a esto se dijo aparentemente habían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida”, expresó uno de los periodistas del show mexicano.

“Fuentes cercanas al actor han confirmado que ha sido hospitalizado por trombosis como se informó, y que actualmente se encuentra fuera de peligro y ha salido de cuidados intensivos, por lo que se está recuperando. Con respecto a su condición física, será la familia del actor quien revele dicha información para respetar su privacidad “, dijeron desde el ciclo de Televisión.

Hasta el momento ni el actor, familiares, ni personas allegadas a él han confirmado esta información. Se espera que en las próximas horas Juan Pablo Medina emita una declaración sobre su estado de salud.

Recordemos que una trombosis ocurre cuando se forma un coágulo de sangre en una vena de la pierna y se interrumpe el flujo normal hacia el corazón; produce dolor y requiere atención inmediata. Estos coágulos pueden desprenderse y alojarse en los pulmones. En el mundo de la medicina es común que sucedan amputaciones de alguna extremidad para prevenir que el tejido muerto contamine a otros órganos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA