¡De punta en blanco! Soledad Silveyra mostró su espectacular cocina

La actriz mostró en sus redes parte de su lujoso departamento y recibió decenas de halagos por su buen gusto.

En más de cincuenta años de carrera, Soledad Silveyra ha elegido no dar muchos detalles de su vida privada y mucho menos de su hogar. Sin embargo, se animó a mostrar su cocina en las redes sociales y enloqueció a sus seguidores, quienes no dudaron en señalar el buen gusto que tiene.

Minimalista y elegante. Así es el estilo que eligió la protagonista de Dos locas de remate para crear un ambiente cálido e impoluto. Con la mesada y los muebles blancos, decidió darle un toque de color sumando una decoración de flores naturales.

Además, la artista lució un look de entrecasa, con pantuflas, calzas y un suéter holgado. Y sin una gota de maquillaje, demostró que su belleza natural sigue intacta.

Soledad Silveyra contó cuánto paga de expensas

Hace poco “Solita” visitó Debo decir, el programa que conduce Luis Novaresio en América TV y reveló la exorbitante suma de dinero que paga por las expensas de su departamento.

“Fue un año y medio sin trabajo. Tuve que gastar mucho ahorro. Uno se da cuenta que no puede seguir teniendo el mismo estilo de vida de seguir pagando 40 mil lucas de expensas. Es mucho. Hay gente que vive con eso”, contó.

Y añadió: “Cuesta pagar 40 mil de expensas porque es mucho. El porcentaje que gasté en la pandemia en comparación a lo que tengo ahorrado me da un poco de miedo”, agregó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA