Daniel Osvaldo negó haberle sido infiel a Jimena Barón con Gianinna Maradona: “Antes nunca pasaron cosas”

Daniel Osvaldo habló de su relación con Gianinna Maradona y se refirió a Jimena Barón.
Daniel Osvaldo habló de su relación con Gianinna Maradona y se refirió a Jimena Barón.

El exjugador de Boca se defendió de las acusaciones del pasado y fue claro acerca de cómo nació su romance con la hija de Diego Maradona.

Los rumores de que Daniel Osvaldo le fue infiel a Jimena Barón con Gianinna Maradona siempre existieron. Incluso, llegaron a compararlo con Mauro Icardi porque la hija de Diego Maradona y la cantante tenían cierto vínculo de amistad y se conocían desde hacía tiempo. Sin embargo, el exjugador de Boca lo desmintió.

Osvaldo y Gianinna son amigos desde hace varios años y en su momento se habló de que estuvieron juntos en un boliche y hasta fue uno de los motivos de pelea del líder de Barrio Viejo con la madre de su hijo, Morrison Osvaldo.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona siguen juntos (Captura de pantalla).
Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona siguen juntos (Captura de pantalla).

Además, de las pruebas de que habían estado muy cerca en una fiesta mientras La Cobra y Daniel Osvaldo eran pareja, se sumó que Luciano Strassera, ex de Gianinna y padrino de Morrison, lo acusó de “icardearlo”.

Lo caro que me salió ser el padrino de tu hijo... Se ve que aprendiste bien en el Inter”, escribió Strassera en referencia al equipo en el que el cantante fue compañero de Icardi.

Pero Daniel Osvaldo volvió a negar en Los Mammones haber tenido una relación previa con la hija menor de Claudia Villafañe y Diego Maradona.

Nos conocimos hace varios años como amigos, hace seis o siete años. Y siempre fuimos muy amigos y, como diría nuestro expresidente (Mauricio) Macri ‘pasaron cosas’”, le comentó Osvaldo a Jey Mammon sobre cómo se conocieron.

Pero antes nunca pasaron cosas. A nosotros siempre nos dijeron que era obvio que estábamos juntos, y siempre ‘nos acusaron de eso’, digamos. Y no, nunca, pero ahora sí estamos juntos. Estamos enamorados”, cerró Daniel Osvaldo y aclaró que su romance oficial con Gianinna recipen comenzó hace algunos meses atrás.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA