Acusaron a Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo de gastar 113 mil pesos sólo en champagne

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo
Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

La hija del Diez y el cantante concurrieron a un bar y compraron dos botellas de las más costosas.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona hace unos nueve meses blanquearon su romance de forma pública y, desde aquel momento, la pareja se ha mostrado inseparable. Esta vez, la hija del Diez y el ex futbolista no se convirtieron en noticia por sus románticos mensajes cruzados en las redes sociales sino por la millonaria cifra que habrían gastado en bebidas alcohólicas cuando fueron a un bar durante el fin de semana.

Este lunes, en el programa Mañanísima contaron que Gianinna y Osvaldo habrían adquirido dos botellas de champagne: una de 24.900 pesos y la otra de... ¡89.800!.

“La pareja que estuvo el fin de semana en un bar espectacular, que tiene una terraza increíble que se ve todo Buenos Aires fue...” comenzó misterioso Pampito, uno de los panelistas, segun Contexto Tucumán.

Ante la insistencia de sus compañeras del programa, el periodista continuó: “Se tomaron uno por cabeza. Fueron Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Estuvieron muy acaramelados, disfrutando. Pidieron primero la botella de Don Perignon rosé. Después se pidieron el otro”.

“Los vieron contentos y simpáticos en el lugar. Estaban en un rinconcito, solos, muy perfil bajo pero la gente igual los vio. Pagó él”, cerró Pampito.

Finalmente, Carmen Barbieri, la conductora del ciclo, opinó: “Pero no hablemos sólo de plata. Lo importante es el amor, ojalá esta pareja dure y que este amor sea fuerte como se ve en las fotos (de Instagram)”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA