Bomba en La Academia: Lourdes Sánchez y el Chato Prada renunciaron y ya tienen reemplazo

Lourdes Sánchez y el Chato Prada renuncian a La Academia.
Lourdes Sánchez y el Chato Prada renuncian a La Academia.

El productor y la bailarina ya no serán participantes del programa y no participarán de las imitaciones.

Así como entraron, se van. Lourdes Sánchez y el Chato Prada renunciaron a ser participantes de Showmatch La Academia y le darán su lugar a otra pareja. El productor y la bailarina fueron incorporados sorpresivamente y a último momento por pedido de Marcelo Tinelli, pero por problemas de horario darán un paso al costado.

Fue Lourdes quien dio la noticia en La Previa de La Academia, el programa que conduce con Lizardo Ponce por Ciudad Magazine. La conductora contó sobre el final del vivo que ya no seguirán en el programa y dio los motivos de su sorpresiva renuncia.

“Lamentablemente para muchos y para el público que estaba ansioso y contento -teníamos un fandom y todo- no tenemos tiempo para ensayar con el Chato Prada”, lamentó Lourdes al dar la noticia.

Lourdes Sánchez y Chato Prada.
Lourdes Sánchez y Chato Prada.

Y continuó: “Es muy difícil ensayar con el Chato. Si bien vivimos juntos, tenemos horarios muy diferentes y no podemos seguir en La Academia. Por eso en el ritmo Imitación ya nos dimos de baja. Estábamos muy felices pero los Pimpinela (a quienes iban a imitar) no sale la pista.”

Incluso, Lourdes Sánchez reveló quién ocupará su lugar en la pista: “Le vamos a dar nuestro lugar a Cucho Parisi (el primer eliminado de La Academia) para que vuelva a la pista”.

“Es triste porque la verdad que Pablito tenía mucho para dar. Pero no puede estar en el control y en la pista, y entre nosotros era muy difícil congeniar con un nene (Valentín, el hijo que tienen en común) tan chiquito. Me guardo lo que hicimos para toda la vida”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA