jueves 17 de junio de2021

Marcelo Tinelli incómodo a Lourdes Sánchez y puso al Chato Prada en aprietos en la apertura de Showmatch
El incómodo momento que vivieron Lourdes Sánchez y el Chato Prada en la apertura de Showmatch.
Da La Nota

Marcelo Tinelli incómodo a Lourdes Sánchez y puso al Chato Prada en aprietos en la apertura de Showmatch

La bailarina y el productor fueron convocados en vivo para participar juntos en La Academia.

Marcelo Tinelli incómodo a Lourdes Sánchez y puso al Chato Prada en aprietos en la apertura de Showmatch
El incómodo momento que vivieron Lourdes Sánchez y el Chato Prada en la apertura de Showmatch.

Marcelo Tinelli volvió este lunes a la pantalla del Trece con su nuevo formato de Showmatch La Academia. Como cada apertura de ciclo, el conductor sorprendió con un importante despliegue en el que participaron importantes figuras y con una incorporación de último momento: comprometió en vivo a Lourdes Sánchez y al Chato Prada a sumarse al certamen.

En pleno programa, Tinelli saludó a los conductores de la Previa de La Academia y fue en ese momento que aprovechó para incomodar a Lourdes Sánchez con una propuesta. El conductor le propuso a la bailarina que se sume a La Academia con su pareja, el productor y mano derecha de Marcelo, el Chato Prada.

Lourdes no se mostró muy convencida de bailar, cantar e imitar junto a su pareja, pero la insistencia de su jefe la puso en aprietos. Es que no quería quedar mal con Tinelli, pero tampoco con su pareja y el padre de su hijo.

La pareja está junta hace 10 años.

“En las redes sociales michos han involucionado, él ha crecido. El Chato Prada, gracias a Lourdes Sánchez que es una chica joven, él es un veterano hombre, pero ha mejorado mucho y ha mejorado el baile también. Yo no sé si es una mala idea de que estén los dos en la pista”, lanzó Tinelli.

“Él el otro día me dijo que yo con vos lo hago”, comentó Lourdes y reveló que en la intimidad hablaron de la posibilidad de participar juntos.

“Eso es el amor por una mujer. Chato usted lo haría por ella si yo se lo pido acá y hago la convocatoria. Porque tiro para atrás la promo y en vez de veintitrés digo que mañana arranca La Academia con 24 participantes. Esto lo hago ahora. ¿A usted Lourdes le gustaría estar?”, insistió en pleno aire el conductor.

El look de Lourdes Sánchez para la apertura de Showmatch.Gentileza.

No sé si con él. Este año elige el jurado y el jurado ni en pedo me va a elegir con El Chato”, dijo la bailarina y se mostró poco convencida de estar en la pista con su novio. Y agregó: “Lo pensamos”.

El conductor insistió porque “lo pensamos te dice una mujer que no quiere salir con vos. Es sí o no, Lourdes Sánchez está para bailar con el Chato Prada”.

Pero Tinelli buscó la respuesta de su productor y le preguntó: “Chato Prada usted está para bailar”. Sin embargo sorprendió la seguridad con la que el Chato aceptó el desafío: “Estoy, estoy. Sí. Estoy”.

Marcelo repasó: “El Chato Prada confirmado. Lourdes Sánchez usted está para bailar con Pablo Enrique Prada. Esto es como un casamiento. Acepta para bailar junto a participantes de la talla de Lizardo Ponce”.

Y Lourdes aceptó finalmente participar con un “sí, obvio”. ¿Serán la revelación de La Academia?