El Polaco desató su furia por haber quedado al borde de la eliminación: “Tenés que ser el productor del programa acá”

El Polaco y Barby Silenzi, enojados con su nominación (Captura de video).
El Polaco y Barby Silenzi, enojados con su nominación (Captura de video).

El cantante se mostró en desacuerdo con el jurado de La Academia por haberlos sentenciado y apuntó directamente a la presentación de Lourdes Sánchez y el Chato Prada, productor de La Flia.

El Polaco y Barby Silenzi fueron una de las parejas sentenciadas de este jueves y tuvieron que ir al duelo. En la nueva modalidad del programa, ya no repiten la presentación, sino deben hacer algo nuevo, que sorprenda al jurado y es a libre elección. Por lo que el cantante tocó y cantó algunos de sus hits, mientras Barby bailaba arriba del piano como las bailarinas de cumbia.

El show no convenció a Pampita, Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín por lo que quedaron al borde de la eliminación junto a Cucho Parisi, el cantante de Los Auténticos Decadentes. El Polaco no pudo disimular en todo momento su enojo con la situación y pese a que se quedó en el programa, fue duro con los otros participantes, principalmente con el Chato Prada.

“Esto es un show y hay que saber jugar a un juego que podes ganas o perder. Nada más”, le dijo enojado el cantante al notero de Hay que ver. Y luego siguió: “No tendríamos que haber estado sentenciados porque bailó cada momia. ¡Cuaqluiera! Es un show, que se vaya el que se tiene que ir, ¡y a la conch... de su madre!”,.

Hasta que finalmente dijo lo que pensaba de la situación y blanqueó de dónde venía la bronca. “No sé, hay que vestirse de Mario Bross, ponerte en pelotas ¡o capaz que tenés que ser el productor del programa! (por el Chato Prada) No tenemos un amigo acá nosotros”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA