Anya Taylor-Joy confesó que padece un trastorno que no la deja vivir

Anya Taylor-Joy confesó que padece un trastorno que no la deja vivir
La actriz reveló que necesita retomar su vida habitual

El exceso de trabajo y compromisos no le permiten a la actriz de 25 años retomar su vida.

Nadie puede negar que Anya Taylor-Joy es una de las actrices favoritas de varios reconocidos directores alrededor del mundo.

Con tan solo 25 años, la joven protagonizó la serie de Netflix “Gambito de Dama” junto a otras historias que la pusieron en el top de las actrices favoritas.

Pero contrariamente a lo que muchos creen, la joven comentó que la exposición y la fama la están perjudicando en el plano personal.

Taylor-Joy también fue parte de “The Witch” y “Peaky Blinders”, y por el excesivo trabajo Anya confesó que su actual vida la llevó a padecer estrés crónico.

Entrevistada por la revista Tatler, la joven que vivió en Argentina confesó haber tenido que recurrir a profesionales con el fin de manejar todo lo que le estaba sucediendo: “Estaba poniendo tanta energía en comprender a estas otras personas (sus papeles) que era como un jarrón que se llena con líquidos de diferentes colores y no tenía idea de quién era yo. Definitivamente llegué a un punto en el que pensé: ‘No he tenido tiempo de ponerme al día con mi vida personal porque he estado guardando todas estas experiencias en una mochila y continúo avanzando’”.

Con la llegada de la pandemia del coronavirus y el posterior confinamiento, la actriz advirtió que había descuidado su salud mental por el excesivo trabajo. Fue a partir de eso que los psicólogos y psiquiatras que la asesoraron le estrés crónico.

Fanática del trabajo, Anya relató que luego de terminar de rodar “Emma” solo tuvo un día libre antes de comenzar a trabajar en “Última noche en el Soho” experiencia que, según ella, la colapsó.

Sobreviví con Coca-Cola Light, cigarrillos y café, y al final, pensé necesito comer algo de verdura”, confesó la rubia por su nivel de estrés.

Finalmente agregó: “Puede ser difícil cuando eres joven no sentirte culpable por no hacer cosas que otras personas de 25 años están haciendo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA