Última noche en Soho: mira el adelanto del nuevo thriller psicológico que protagoniza Anya Taylor-Joy

En un viaje al pasado, descubriremos los oscuros detalles de un acontecimiento inesperado.
En un viaje al pasado, descubriremos los oscuros detalles de un acontecimiento inesperado.

Reconocida por sus increíbles actuaciones en Gambito de Dama y Fragmentado, la actriz protagoniza lo nuevo de Edgar Wright. Tiene fecha de estreno para el 5 de noviembre.

Luego de sus grandes actuaciones, donde la joven actriz ha mostrado de qué madera está hecha, es inevitable tener cierta expectativa cuando se trata de un nuevo protagónico de Anya Taylor-Joy.

En este caso, la joven llega a protagoniza, junto a Thomasin McKensie, Matt Smith, la ya fallecida Diana Rigg y Terence Stamp, un thriller psicológico que promete grandes escenas de suspenso y hasta algo de terror.

“Son dos mujeres jóvenes que viven en dos zonas muy diferentes de Londres y que están conectadas por un acontecimiento aterrador”, describe su director, Edgar Wright. Con la intención de que la experiencia en el cine sea indescriptible, Wright promete que conseguirá una experiencia absolutamente alucinante para los amantes del cine.

El director de Baby Driver cuenta en esta nueva producción la historia de una joven apasionada del diseño que consigue, a través de sus sueños, viajar a la década de los 60 en Londres. Allí conoce a su ídolo, una aspirante a cantante. Sin embargo, lo que nuestro personaje ve no es lo que aparenta, y tras presenciar un acontecimiento decisivo, su viaje al pasado podría significar una especie de puerta a algo más allá.

Aunque aún se trata del primer adelanto y recién podemos saber algunos detalles de lo que será este nuevo suspenso, esperamos que se trate de una producción a la altura del elenco.

El filme llegará a la pantalla grande el 5 de noviembre, junto con el estreno de Eternals, la esperada película del universo de Marvel y donde también figura nuestra dama protagonista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA