Anya Taylor-Joy lució su acento argentino en Saturday Night Live y desató furor entre sus fans

Anya Taylor-Joy habló en castellano en Saturday Night Live y desató furor
Anya Taylor-Joy habló en castellano en Saturday Night Live y desató furor

La talentosa actriz fue la estrella invitada en la última emisión y se mostró orgullosa de sus “raíces” sudamericanas al hablar en castellano.

Anya Taylor-Joy se desempeñó como anfitriona en el último programa de “Saturday Night Live” y, como suele acostumbrar en cada aparición pública, hizo gala de su perfecto manejo del castellano. Como era de esperarse, el momento se hizo viral en las redes sociales.

En el monólogo, la protagonista de “Gambito de dama” dio algunos consejos para jugar al ajedrez, pero también participó en algunos segmentos humorísticos con el elenco del show de comedia.

Más allá de su talento y de su belleza durante el programa, los fanáticos de Anya celebraron que la joven actriz honrara sus “raíces” argentinas, hablando en la televisión de Estados Unidos en un español muy prolijo, con acento rioplatense.

“Tenemos un show increíble para ustedes esta noche. Lil Nas X está acá. Así que, por favor, no se vayan a ningún lado”, expresó la artista de 25 años.

El video del momento se viralizó de inmediato en Twitter, donde los usuarios sumaron memes del orgullo argentino por el acto de Anya.

Anya Taylor-Joy: amor por los churros y el dulce de leche

Anya nació el 16 de abril de 1996 en Miami, Florida (Estados Unidos), pero pasó por diferentes latitudes del mundo. Su mamá es de ascendencia inglesa y española y su papá es de origen argentino y escocés.

Anya Taylor-Joy, la joven actriz que crece en Hollywood -
Anya Taylor-Joy, la joven actriz que crece en Hollywood -

A poco de nacer, la familia de Anya se mudó a Buenos Aires. Desde pequeña y hasta los seis años, periodo en el que la mayoría de los humanos adquieren habilidades y conocimientos lingüísticos, Anya habló castellano con absoluta naturalidad. Incluso, asistió al colegio Northlands School.

No obstante, Anya dejó Argentina y luego se mudó a Londres, Inglaterra, para cerrar sus estudios secundarios. A los 16 años, la joven se lanzó al modelaje previo a su paso a la actuación, su verdadera pasión que la tiene entre las máximas estrellas de su generación.

Lejos de renegar de sus raíces como otras figuras de Hollywood, Anya manifiesta constantemente su amor por la idiosincrasia de Argentina y también por sus familiares y amigos que están en Buenos Aires. Ha confesado en varias entrevistas que es fanática de las empanadas, el pan de provolone y la pizza, además -como todo buen mortal- de los churros con dulce de leche.

Extraño mucho a la gente argentina porque es muy tierna, se da muchos abrazos, se toca mucho y eso me gusta. En los Estados Unidos todo es un poquito frio”, dijo meses atrás la protagonista de “The Witch” (2015).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA