jueves 13 de mayo de2021

Anya Taylor-Joy, protagonista de “Gambito de Dama”, paseó por Nueva York con un misterioso acompañante
Da La Nota

Anya Taylor-Joy, protagonista de “Gambito de Dama”, paseó por Nueva York con un misterioso acompañante

La actriz parece haber saltado rápidamente al mundo del modelaje, ya que ha sido elegida como la nueva cara de Tiffany & Co. Muchos de sus fans piensan que con el joven harían una linda pareja.

Anya Taylor-Joy, protagonista de “Gambito de Dama”, paseó por Nueva York con un misterioso acompañante

Impactante como siempre, la nueva obsesión de Hollywood y los televidentes, Anya Taylor-Joy, se mostró por las calles de Nueva York en lo que era la nueva campaña de Tiffany & Co. La actriz que ha logrado un éxito avasallante en la temporada de premios gracias a su papel en “Gambito de Dama”, ahora se ha vuelto al mundo del modelaje por el pedido de una de las marcas de joyería más reconocidas de Estados Unidos.

Fue el sueño de Holly Golightly, el personaje interpretado por la mismísima Audrey Hepburn en “Desayuno en Tiffany’s”, pero la actriz compartía su gusto por las finas piezas de la marca. Ahora es el turno de la actriz que tiene raíces argentinas el poner su cara como representación de la nueva campaña.

Y luce espectacular usando varios anillos y una pulsera de la marca, así como un collar de plata.

Sorprende pensar que en su juventud Anya sufriera bullying por su aspecto, cuando en la escuela incluso le decían que tenía ojos de pez. Es cierto que ella no entra en los cánones de belleza estimados, pero nadie puede negar que es ese mismo aire lo que le da un target por encima de otras actrices que ya llevan años en el medio.

Hoy, son esos mismos ojos lo que la diferencian, incluso dándole una mirada enigmática que se consagró en la última escena de la serie de Netlfix, con la pose que la campeona de ajedrez Beth Harmon solía tomar para intimidar a sus rivales.

Incluso terminó siendo la portada de la serie.

Por las redes, los usuarios al principio se preguntaron intrigados quien era el joven que la acompañaba. Cuando la noticia de la campaña quedó revelada, se pudo saber que se trataba del modelo Alton Mason.

Pero tal es la química que transmiten, aun más en las fotos del backstage, que muchos ya los shipearon, y ahora los fans admiten que les encantaría que esta pareja fuera real.

Una costumbre muy argentina

Ya es conocido por todo el país que la joven Anya, estrella internacional hoy en día, tiene ascendencia argentina por parte de su padre. Peor sobre todo, ella ha admitido amar el país que conoce desde que nacio. Se autodefine como argentina e incluso el dulce de leche es su sabor de helado favorito. En la entrevista que lo reveló, incluso impresiona el cambio de acento y vos que Anya tiene en segundos al mencionar el sabor.

Cuando estaba en medio de las fotos para Tiffany, la actriz no pudo evitar revivir otra de las costumbres uqe muchos argentinos tienen. En las fotos de descanso se la puede ver con un café y caminando con una bolsita de agua caliente, para combatir el frío.