Anya Taylor-Joy no se olvidó de sus orígenes y dio un revelador anuncio: “Me gustaría vivir en Argentina nuevamente”

Anya Taylor-Joy no se olvidó de sus orígenes y dio un revelador anuncio: “Me gustaría vivir en Argentina nuevamente”

La actriz de “Gambito de Dama” vivió en Argentina hasta los seis años y en una entrevista con la revista InStyle, expresó su deseo de residir en nuestro país.

Anya Taylor-Joy triunfa desde muy chica en el mundo del cine y está viviendo un gran presente tras el éxito de la serie “Gambito de Dama” y el reciente estreno, en el Festival de Venecia, de su última película titulada ‘Last Night in Soho’.

En cada entrevista y aparición pública que realiza la actriz, no olvida sus orígenes, ya que a pesar de haber nacido en Miami en 1996, vivió en la Argentina hasta los seis años, y cuando dialoga para diferentes medios, es común que se la escuche hablar castellano a la perfección, concretamente en un acento rioplatense, lo que la hizo conquistar al público argentino.

Este martes salió a la luz una entrevista de Anya para la revista “InStyle”, donde habló de de su carrera, de moda y belleza y reveló algunos datos personales. En dicha entrevista dijo una frase relacionada a la Argentina que en enloqueció a los fanáticos suyos en nuestro país.

Al ser consultada acerca de si es verdad que tiene ciudadanía norteamericana y argentina, la rubia deslizó que era verdadero y falso al mismo tiempo: “Tengo pasaporte estadounidense y británico, pero tengo residencia argentina, lo cual es bueno porque me gustaría vivir en Argentina nuevamente”.

“Siempre fui la chica argentina en Inglaterra. Yo era la chica inglesa en Estados Unidos. Era la extraña mezcla de ambas en argentina, así que nunca pertenecí del todo”, expresó en otro pasaje de la nota, revelando lo mucho que le costó encajar en un lugar.

Taylor-Joy nació el 16 de abril de 1996 en Miami, Florida (Estados Unidos), pero pasó por diferentes latitudes del mundo. Su mamá es de ascendencia inglesa y española y su papá es de origen argentino y escocés. A poco de nacer, la familia de Anya se mudó a Buenos Aires, donde aprendió el castellano con absoluta naturalidad. Incluso, asistió al colegio Northlands School, , ubicado en Olivos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA