jueves 13 de mayo de2021

Anya Taylor-Joy cumplió 25 años y se postula como la próxima “chica Almodóvar”
Espectáculos

Anya Taylor-Joy cumplió 25 años y se postula como la próxima “chica Almodóvar”

Pedro Almodóvar está con el rodaje de “Madres paralelas” y reveló que “adora” a la actriz de raíces argentinas.

Anya Taylor-Joy cumplió 25 años y se postula como la próxima “chica Almodóvar”

Anya Taylor-Joy cumplió este viernes 25 años y la mayoría de nosotros la conoció por su rol protagónico en “Gambito de dama”. Lo cierto es que ella es reconocida por el mundo entero y lleva en alto la bandera Argentina, ya que su papá es argentino y ella nació en nuestro país durante varios años cuando era una niña.

Ser Beth Harmon en la serie de Netflix le abrió muchas puertas y su actual rol en “Madame Curie”, película biográfica basada en la vida de Marie Curie, en la que interpreta a Irene, la hija de la destacada científica y Pierre Curie, confirma que es una joven artista de gran futuro por delante.

Y para confirmarlo está Pedro Almodóvar, quien confesó “adorar” a Taylor-Joy: “No soy tan fanático de ver series en televisión, la última que vi y que me ha gustado es ‘Gambito de dama’ y adoro absolutamente a la actriz”.

“Leí en alguna entrevista que quiere trabajar conmigo y voy a decirle que sí. Ya me comunicaré con ella para decirle que absolutamente, porque es un físico que me interesa muchísimo; puede ser mil personajes distintos y es muy, muy buena actriz”, sumé el director de cine español.

En menos de un año, Anya interpretó a una joven británica entrometida en “Emma”, una mutante rusa con poderes de teletransportación en “Los Nuevos Mutantes”, la última película de los X-Men a cargo de 20th Century Fox, también a la jugadora de ajedrez y hace poco terminó el rodaje de “The Northman” junto a Nicole Kidman y Willem Dafoe.

Sobre su futuro, Warner Bros. ya anunció que Taylor-Joy interpretará a “Furiosa” en la muy esperada precuela de “Mad Max: Furia en el camino” y además, participará en “Last Night in Soho”.