lunes 10 de mayo de2021

La última foto que confirma el reencuentro de 25 años de Friends
Da La Nota

La última foto que confirma el reencuentro de 25 años de Friends

Los protagonistas se volverán a ver para un episodio especial, en donde ya se han confirmado sobre algunas de los detalles que contendrá.

La última foto que confirma el reencuentro de 25 años de Friends

Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc son los seis protagonistas de una de las series más famosas de todos los tiempos. Desde hace algunos días que los fans están levitando con el anuncio de un reencuentro armado por HBO Max y que promete ser un digno homenaje a las 10 temporadas.

Por lo que se puede saber hasta el momento, el episodio será no ficticio, en el set original de la serie, el escenario 24 del estudio Warner Bros, en Burbank, California. Fue dirigido por Ben Winston sin guion alguno y tendrá en formato “programa”. Como muchos esperaban, la icónica escultura de la fuente que caracterizó el inicio de la serie durante años, formará parte de este encuentro.

Para respetar todos los protocolos, informaron que todos los “extras del sindicato de actores, con pruebas covid-19 hechas y contratados para el evento”. Otra de las medidas tomadas por la pandemia fue la decisión de montar el set al aire libre.

Por lo que se sabe, dejará unas buenas ganancias para su protagonistas, valuadas por The Wall Street Journal, que informó que cada artista cobrará una suma que oscila entre los 2,25 y los 2,5 millones de dólares.

Hasta el momento, solo hay dos fotos. La primera se vio la semana pasada, cuando Perry, fiel a su personaje de Chandler, subió una inédita en el set del maquillaje. Luego de unos minutos la borró, pero ya había tenido mucha repercusión por las redes. “Segundos antes de comerme una brocha de maquillaje. No digan que estoy volviendo con mis Friends”, escribió junto a la imagen.

La segunda, es una donde se puede ver al elenco juntos a Oprah Wrinfrey, tal en una entrevista posterior que será mostrada con el episodio especial.

El video que no podés perderte

En una de las miles de páginas que Friends se ha ganado por los fanáticos, compartieron un gracioso compilado en donde se puede ver la reacción de los protagonistas con famosos actores que confiesan no haber visto nunca su serie. No podés perdértelo.