Infraganti: Anya Taylor-Joy, a los besos con su nuevo amor en Venecia

Infraganti: Anya Taylor-Joy, a los besos con su nuevo amor en Venecia
Anya Taylor-Joy, en Venecia.

Pescaron muy acaramelada a la actriz de Gambito de dama con Malcolm McRae, quien la acompañó al Festival que se realiza en esa ciudad europea.

Anya Taylor-Joy (25) se encuentra atravesando un momento feliz por su presente profesional y sentimental. La actriz de Gambito de Dama viajó a Venecia pero no lo hizo sola... A la artista la acompañó su nuevo novio, su colega Malcolm McRae con quien se la vio muy apasionada.

La artista fue captada infraganti pasando un momento muy apasionado con su pareja mientras ambos disfrutaban del solcito en el balcón de su hotel. A él se lo puede ver muy relajado y a ella luciendo un excéntrico outfit en el que se destaca una prenda a puro animal print.

Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae, en Venecia.

Anya, que ganó popularidad gracias a su protagónico en Gambito de dama, tuvo que viajar al norte de Italia al Festival de Venecia para presentar su nueva película, Last Night in Soho.

Anya Taylor-Joy y su novio, a los besos.

Aunque se volvió conocida internacionalmente gracias a la serie, intenta resguardar su vida privada y su relación con el actor y músico de 27 años.

Casi argentina

En cada entrevista y aparición pública que realiza la actriz, no olvida sus orígenes, ya que a pesar de haber nacido en Miami en 1996, vivió en la Argentina hasta los seis años, y cuando dialoga para diferentes medios, es común que se la escuche hablar castellano a la perfección, concretamente en un acento rioplatense, lo que la hizo conquistar al público argentino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA