Cinthia Fernández promociona sus calzas “levanta glúteo” y enloquece a sus seguidoras

Cinthia Fernández promociona sus calzas “levanta glúteo” y enloquece a sus seguidoras
Cinthia Fernández presentó sus calzas "levanta glúteos" y enamoró a sus seguidoras

Después de bailar en portaligas frente al Congreso, la mediática se volcó a las redes para mostrar su nueva línea de ropa deportiva.

La pandemia despertó la creatividad de Cinthia Fernández y así ideó su propia cápsula de trajes de baño y de ropa deportiva, que es furor en las redes sociales y varias famosas las usan, como Jimena Barón. Aprovechando sus 5.2 millones de seguidores en Instagram, ella modelo cada incorporación de la marca.

Primero, la bailarina y precandidata a diputada nacional por el partido Unite se armó su propio gimnasio en su casa para compartir diferentes rutinas y luego vio la oportunidad de negocio al hacer ejercicio con su propia línea de vestimenta llamada “Sunsea by Cinthia”.

Colores, talles y motivos innovadores es lo que se ve en la web y en Instagram de Cinthia pero lo que promete ser una bomba es el último conjunto deportivo lanzado: top más calza “levanta glúteo”, como ella misma la presenta.

Se trata de una prenda tiro alto con recortes en pico en la zona de la cola que ayuda a que se vea más formada. Además de tela compresora y las líneas en las piernas que ayudan a lucir más esbelta.

Fernández es la propia modelo de la cápsula y en las historias de Instagram comentó las características de una prenda que enloqueció a sus seguidoras que corrieron a comprarse una. “Una belleza”, “Hermosa”, “Tremendo” y “Bomba” escribieron sobre la calza que cuesta un poco más de $4900.

En las historias, la mediática que bailó en portaligas frente al Congreso mostró bien modelito y confió los beneficios de sus prendas; los primeros planos de sus curvas se merecen un aplauso.

Cinthia Fernández presentó sus calzas "levanta glúteos" y enamoró a sus seguidoras

Qué bailó Cinthia Fernández frente al Congreso

Para cerrar la campaña, la precandidata a diputada por UNITE publicó en su cuenta de Instagram un video polémico en el que baila el clásico de Tita Merello “Se dice de mí” pero con letra cambiada.

En la publicación se puede ver a Cinthia Fernández bailando tango con un look muy sensual de saco de pana negro, tacos propicios para el baile, medias de red y portaligas en el mismo color. Claro, las redes estallaron y generó polémica, tanto que es tendencia en Twitter.

Cinthia Fernández presentó sus calzas "levanta glúteos" y enamoró a sus seguidoras

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA