Viralizaron varias imágenes del estudio de “Masterchef Celebrity 3″ dónde cocinará una nueva tanda de famosos

Viralizaron varias imágenes del estudio de “Masterchef Celebrity 3″ dónde cocinará una nueva tanda de famosos
Los actores se enfrentaron en una pareja definición del título de Masterchef Celebrity 2

La tercera edición de la competencia gastronómica está en plena preparación y mostraron algunas postales de la nueva escenografía.

El 2021 es el año de Telefe, gracias a las competencias gastronómicas, de canto y pastelería se está quedando con el rating indiscutidamente y por ese mismo motivo, seguirá apostando a este formato que tanto le encanta a los argentinos.

Este lunes 13 de septiembre arranca una nueva edición de ”Bake Off” y a la par, se está arreglando todo para que antes de lo pensado veamos a la nueva tanda de famosos cocinando en “Masterchef celebrity 3″. Sí porque el estudio de grabación ya se está poniendo a punto.

Al menos eso dejan ver las imágenes que se viralizaron del set donde sucederá la magia. Si bien no hay fecha de estreno del programa, es todo un hecho y se cree que será antes de que comience el 2022. Lo que sí se sabe es que volverá a tener en su elenco al conductor Santiago Del Moro y a los jurados Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular.

Fue en Linkedin que apareció la primera muestra audiovisual de que “Masterchef celebrity 3″ es real. La productora Lala Rocco compartió fotografías del montaje y preparación del estudio que llevará los colores tradicionales del ciclo como así también las estructuras de madera y las puertas gigantes que atraviesan todas las noches los artistas.

La locación se está poniendo a punto y una vez que el decorado quede listo se incorporarán las estaciones con las cocinas donde los famosos argentinos harán sus platos más ricos o al menos lo intentarán.

Quiénes son los famosos confirmados para “Masterchef Celebrity 3″

Si bien el estudio de grabación se está armando, la duda más grande de los televidentes es qué artista se animará a cocinar. Si bien la producción tiene que terminar de definir nombres ya se armó una lista probable de participantes famosos.

El reality de Telefé ya tiene a algunas personalidades confirmadas: Catherine Fulop, Gastón Soffritti, los periodistas Tití Fernández y Paulo Kablan; Denise Dumas y Luisa Albinoni.

El nombre de Wanda Nara suena fuerte pero ella estableció dos exigencias un poco difíciles de poder cumplirse: un curso de cocina previo a cargo de un profesional gastronómico exitoso, además de establecer horarios y límites en las jornadas de grabación. ¿Estará en la compétencia? Lo veremos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA