Ricardo Montaner cumplió años y lo festejó súper emocionado arriba de un avión: “La sorpresa de...”

Ricardo Montaner cumplió años y lo festejó súper emocionado arriba de un avión: “La sorpresa de...”
Ricardo Montaner festejó su cumpleaños en un avión.

El cantante se quebró al recibir afectuosos saludos de Mau y Ricky, Evaluna y Camilo.

Ricardo Montaner cumplió 64 años este miércoles 8 de septiembre y lo festejó rodeado del cariño de su familia, de quienes se mostró orgulloso. Al cantante y jurado de La Voz Argentina su cumpleaños lo agarró en pleno vuelo, pero esto no le impidió celebrar el nuevo año de vida.

Los primeros minutos de su día los recibió arriba del escenario junto a Mau y Ricky, quienes daban su segundo recital en Argentina luego del éxito del programa de Telefe del que fueron parte. Los cantantes le pidieron al público que -con las luces de sus teléfonos- los acompañaran a cantarle el feliz cumpleaños a su padre, y Ricardo se emocionó con el gesto.

Lo mismo hicieron su hija y su yerno, Evaluna y Camilo, quienes están de gira por España y a la distancia le dedicaron su concierto y le enviaron felicitaciones por su cumpleaños. El cantante contó en más de una oportunidad que extraña a su hija, a quien no ve desde hace algunos meses por los compromisos laborales.

Además, Evaluna le escribió un sentido mensaje en sus redes sociales, que su padre atesorará hasta el momento de su reencuentro. “Feliz cumple papito. Cae 8 todo el mes. Te celebro desde Barcelona comiendo todas las cosas que te gustan. Me haces mucha falta. Te amo!”, escribió la cantante.

La esposa de Montaner, Marlene Salome, también tuvo un detalle especial con el artista. La productora improvisó una torta para que Ricardo sople las velitas arriba del avión, mientras abandonaban cielo argentino. “Sorpresa de mi amada en pleno vuelo”, escribió el cumpleañero sobre la foto que compartió en sus historias en la que se lo ve feliz con su vela sobre un croissant.

Ricardo Montaner festejó su cumpleaños en un avión.

El cantante cerró su día agradeciendo el cariño que recibió por su cumpleaños. “Hoy empecé mi celebración de cumple atravesando los cielos de la América del Sur y el Caribe, que tantas alegrías me han brindado, me imaginaba que ahí estaban ustedes viéndome pasar”, comenzó su relato.

“En breve me encontraré con mis hijos mayores y mis amados nietos y cómo si fuera poco… Mis hijos Mau y Ricky, Camiloy Evaluna cantan y triunfan con tremendos sold outs en #Argentina y #España. Mi amada está a mi lado, mis nueras pendientes de mi y un centenar de mensajes de WhatsApp han colapsado de buenos deseos mi teléfono”, siguió emotivo.

Ya llegamos a casa después de varios meses en Argentina y desde mi cama doy infinitas gracias a Dios por esta inmensa fortuna que no se compra con dinero”, cerró Montaner.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA