Tucu López confesó que “madre e hija” le ofrecieron hacer un trío luego de ver su sensual actuación

Tucu López confesó que “madre e hija” le ofrecieron hacer un trío luego de ver su sensual actuación
Tucu Lopez (Instagram/@tuculopez)

El actor es uno de los protagonistas de la obra “Sex” y dos mujeres se acercaron a hacerle la insólita propuesta.

El Tucu López tomó mayor popularidad tras su ingreso a la obra de José María Muscari, “Sex”. El presentador de televisión es uno de los protagonistas del éxito teatral y en un especial de Intrusos contó que dos espectadoras “madre e hija” le ofrecieron hacer un trío.

En pleno romance con Sabrina Rojas, el Tucu se sentó con el productor y algunos de sus compañeros en Intrusos para hablar de la obra más sensual y popular del momento. Militta Bora, Gloria Carrá, Felipe Colombo, Ana Devin, Srta Bimbo Godoy, Adabel Guerrero, Tucu López, Noelia Marzol, José María Muscari y Diego Ramos son los protagonistas de este éxito.

“¿Qué es lo más raro que pasó en escena en tiempos de mayor integración física? ¿Alguien se zarpó? ¿Alguien les bajó los calzones?”, les preguntó Rodrigo Lussich a los artistas.

Los protagonistas de "Sex".

“Si, en la primera etapa, donde todo era mucho más próximo era The walking dead, agarrando partes”, dijo el Tucu haciendo alusión a cómo era la obra previo a la pandemia y a los protocolos, cuando los actores se acercaban más al público.

Y luego reveló un momento incómodo que vivió con dos espectadoras: “Después tuve propuestas extrañas también. Mirá que yo soy cabeza abierta, pero una vez vino una chica de 45 a 50 años con una chica muy parecida de unos 25. Eran madre e hija y me propusieron tener un trío”.

Automáticamente todos quisieron averiguar si el Tucu aceptó la insólita propuesta de las mujeres del público y él en tono de broma lo negó: “No me meto con las familias”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA