miércoles 2 de diciembre de 2020

La actriz grabó un descargo y desató su furia
Da La Nota

Adabel Guerrero en la mira: las redes la acusan de abandonar a sus perros

La actriz usó sus redes sociales para realizar un descargo y negar haber abandonado a sus mascotas.

La actriz grabó un descargo y desató su furia

Luego de sus peleas en el “Cantando por un Sueño” (El Trece) con Moria Casán y su posterior eliminación del certamen de canto, Adabel Guerrero retomó sus actividades laborales adaptadas a la pandemia por el coronavirus y en las últimas horas, en las redes sociales, la actriz fue acusada gravemente.

Según los usuarios de las plataformas virtuales Guerrero abandonó a dos mascotas y promueve la compra de animales de raza ya que días atrás le regaló un caniche a su hija Lola.

Enojadísima con la situación, la bailarina grabó un video y realizó su descargo: “Estoy realmente harta. Harta de la gente que interpreta todo como el orto. Me tienen re podrida esas personas que interpretan todo como el ojete. Realmente me sacan las ganas de hacer historias. ¿Vieron cuando desaparezco un tiempo? Es porque realmente me sacan las ganas. Todo lo que digo es malinterpretado”, comenzó diciendo la panelista de La Previa del Show.

“¡Qué gente de mierda! ¡Tienen la cabeza podrida! Me refiero a la historia que hice el otro día, explicando que a mis perritos se los había dado a una amiga para que me los cuide y después de un año de que me los cuidó me dio lástima sacárselos porque la hija se había encariñado ¡y me tratan de que los abandoné! Eso no es abandono”, explicó sobre lo sucedido con dos pequeños perros.

“Me los cuidó una familia con la que yo viví en mi infancia. Es como mi familia. Florencia es como una hermana para mí. Cuando mi vieja se murió me fui a vivir un tiempo a la casa de ellos. Sé a quién le estoy dando los que eran para mí mis hijas, mis perras”, agregó.

“La chiguagua, que ya tiene 8 años, no era una perra acorde para una criatura, que le agarraba las patas, la tironeaba. El perrito mordía al bebé porque no era acorde. Yo tuve que tomar una decisión dolorosa, para que me estén criticando ahora, de que abandoné a mis perros. Me pareció una decisión ideal porque Flor se llevó a las dos, duermen en la cama de la nena, de 12 años, los sacan a pasear”, dijo visiblemente emocionada.

Los perros que Adabel dejó en la casa de su amiga para que los cuidaran.

Algunos de los mensajes que ofendieron a Adabel fueron: “Estaría bueno que adoptes y no fomentes la comercialización de animales. Hay miles de cachorros que esperan un hogar”, “Te sacaste de encima a los otros en vez de darle una solución y encima compras, no sos capaz de adoptar uno de la calle o de un refugio. ¡Y todavía se hace la enojada”.

Para cerrar Guerrero dijo: “Yo no maltrato a los animales, los tengo como si fueran mis hijos. Al caniche lo trajimos recién ahora porque Lola tiene dos años y medio, no es la bebé de seis meses que le tiraba las patas al chiguagua. Averigüen, porque yo averigüé. ¡No me rompan las pelotas, loco! Yo no maltrato a los animales. No me sigan. Trato de tener paz en mi vida. No me hinchen las pelotas. De verdad, se los digo”.