A Viviana Saccone la trataron de “regalada” en las redes y ella contestó con un mensaje claro y contundente

Viviana Saccone luce más joven que nunca
Viviana Saccone luce más joven que nunca

La actriz no dudó en responder al agravio recibido. Aunque el violento mensaje la indignó, decidió no quedarse callada ante el comentario.

Desde el comienzo de “ShowMatch: La Academia” (El Trece) la participación de Viviana Sacone sorprendió a los jurados y al público en general por su sensibilidad y adaptación el reality de talentos.

Acompañada de un sensible soñador que también captó la atención de Marcelo Tinelli, la actriz aprende en cada ritmo con Tito Díaz quien es admirado y querido por todos.

Esta semana, la actriz y su bailarín participaron en el ritmo “Una que sepamos todos” y le tocó el tema de Jmena “La Tonta” por el que obtuvo 28 puntos e hizo emocionar a la cantante en el jurado.

“Creo que el feminismo ha abierto muchas puertas y la mujer puede expresarse de otras maneras. Para mi generación, que ya pase los 50, venimos de muchas situaciones de machismo que están naturalizadas y que una las empieza a entender cuando sale a la luz de todo eso”, dijo Saccone acerca del mensaje de la canción y agregó: “Hay muchas tontas que estamos rompiendo caparazones”.

Redes de Viviana Saccone
Redes de Viviana Saccone

Luego de la emotiva noche tanto de la actriz, su compañero y Jimena, Viviana recibió elogios a través de las redes pero también de algunos haters que la criticaron. Uno de ellos expresó en Twitter: “Viviana Saccone más que de oferta está regalada”.

Lejos de ignorar el agravio la actriz salió al cruce: “Si, siempre me regalé a quien yo elegí. Tuve esa suerte de chiquita. Otros cobran... Y otros ni siquiera co... y se te nota”, concluyó dejando al usuario sin ganas de responder.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA