Marcelo Tinelli regresa a la TV con un certamen de canto: cómo participar del casting en Mendoza

Marcelo Tinelli.
Marcelo Tinelli.

Luego de un año complicado con “Showmatch La Academia” el conductor regresa al Trece con “Canta conmigo ahora”, un nuevo certamen de canto con artistas de todo el país.

Marcelo Tinelli regresa a la televisión con un nuevo formato, en la que esta vez los famosos no serán los participantes sino artistas de todo el país. Luego de varios debates, finalmente la productora LaFlia eligió quedarse con Canta conmigo ahora, un programa que se ha hecho en otros países y que competirá con La Voz Argentina.

Al igual que en el reality de canto de Telefe, la producción del Trece hará castings en diferentes provincias y Mendoza es una de ellas. La fecha de las audiciones está prevista para junio, aunque aún no fue definido el lugar, aunque para La Voz fueron en la Nave Cultural.

En el nuevo programa de Tinelli pueden participar cantantes profesionales o amateurs dentro de todos los géneros musicales, con requisito de ser mayores de 18 años o cumplirlos antes del 30 de junio 2022, y disponer del carnet de vacunación completo.

Marcelo Tinelli confirmó su vuelta a la televisión con un nuevo programa.
Marcelo Tinelli confirmó su vuelta a la televisión con un nuevo programa.

Los talentos deberán preparar dos temas, y uno de ellos debe ser necesariamente en idioma español. Deben asistir con una pista musical en un pendrive y también deberán interpretar a capela.

Solo podrán presentarse artistas solistas y dúos, por lo que no permitirán las audiciones en grupo ni usar temas propios.

Las inscripciones para Mendoza serán el martes 7 y miércoles 8 de junio. Si los interesados no pueden asistir a alguna de estas fechas o son de otras provincias a las que no llegan los castings, podrán anotarse de forma virtual en las redes del canal.

Marcelo Tinelli apuesta por un nuevo programa

Marcelo Tinelli confirmó que regresa a la televisión con un nuevo programa. El conductor utilizó su cuenta oficial de Twitter para mostrar imágenes del formato que llevará adelante en la pantalla de eltrece.

“¡Volvemos con todo! ¡Se viene CANTA CONMIGO AHORA! Muy pronto por ElTrece”, expresó en dicha red social el reconocido conductor oriundo de Bolivar.

En el video que compartió, detalló cómo será el programa. Según explicó, los concursantes deben cantar frente a 100 jurados expertos y conseguir que todos canten junto a él. “¿Estás listo para una experiencia única?” Dice la publicación que recogió todo tipo de reacciones de los usuarios en Twitter.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA