Bailando 2015 fue un Ring: Mora Godoy , Usandivaras y Cinthia Fernández contra Gisela Bernal

El tango se transformó en un reality que hizo reventar el rating. Marcelo Tinelli aprovechó. Palos para la ex de Diwan.

Marcelo Tinelli invitó a Mora Godoy para abrir el ritmo de Tango en el Bailando 2015, pero después de la coreo magistral de la morocha llegó el reality: la producción también había invitado a Francisco Delgado, verdadero padre del hijo de Gisela Bernal, y esa noche bailaban Bernal y sus otrora amigos Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras.

Como era de esperar con esos invitados, la mezcla fue dinamita.

Primero, Gisela Bernal y Mora Godoy tuvieron un fuerte cruce detrás de la pista de Showmatch luego del baile de Gisela.

En realidad, Tinelli las juntó detrás de escena para hacer dulce de leche: el ráting estallaba y parecía queiban a llegar a las manos.

“Yo no la conozco, no nos saludamos", dijo Godoy, que estuvo en pareja con Ariel Diwan y conoce desde adentro la historia de la paternidad que luego perdió.

"De mi hijo no habla nadie, ni vos ni nadie. Que estés en pareja con alguien, te doy la derecha de que le creas, pero de mi hijo no habla nadie", le dijo casi gritando Bernal.

"Yo no hablé de él, dije que había que dejarlo afuera. Vos tuiteaste algo en contra mío y mandaste a la gente a agredirme", contestó Godoy.

Después metió un bocadito picante: "Tu hijo recién ahora conoció a su padre después de 3 años".

"Diwan fue el padre que lo crió hasta que decidió dejarlo de ver. A mí no me interesa lo que opine ella", contestó “Campanita”.

"Yo no le falto el respeto a alguien ni hablo de los hijos de los demás", agregó. Mora Godoy hacía caras que no necesitaban palabras.

Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras la odian

Ambos bailarines y acróbatas se sumaron al drama en vivo cuando les tocó salir a la pista. Fernández puso caras todo el tiempo, aunque dijo que no iba a opinar del tema por el niño que está en el medio, Ian. Pero cada vez que hablaba Bernal ponía mala cara.

Gabo Usandivaras, en cambio, dijo de todo.

Aseguró que el tema se está banalizando y que en medio del show hay “alguien” que negó el derecho a la identidad a un niño, tema que es sumamente serio.

Bernal quiso agarrar de nuevo el micrófono, Moria Casán medió para que en el próximo programa invitaran a Diwan y desde el costado Francisco Delgado bancó a Bernal, a la que le dio un fuerte abrazo en vivo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA