El fidget spinner se actualiza y ahora lanzan el primero con bluetooth y app móvil

Era cuestión de tiempo de que el juguete más codiciado de los últimos meses sumara tecnología. Mirá el video y fijate cómo funciona.

El gran mérito del fidget spinner es que ha cautivado a las masas sin necesidad de conectarse a internet. Cuando parecía que la vida y el entretenimiento pasaban por las pantallas y la conexión 4G, llegó el pequeño dispositivo que revolucionó el momento de ocio. Sin embargo era cuestión de tiempo que el fidget spinner sumara tecnología e involucrara a los smartphones de alguna forma.

Eso es lo que hace un nuevo dispositivo llamado BlueSpin, un fidget spinner que posee bluetooth y aplicación móvil para poder jugar con amigos y registrar los logros de cada uno.

Al igual que muchos juegos online, el BlueSpin registra la actividad y se puede compartir para compararla con la de otros jugadores.

El pequeño dispositivo es creación de un desarrollado italiano. La compañía fundada por Angelo Coppola y Virgilio Panarese logró dar el puntapié inicial para registrar la velocidad del dispositivo o el número de vueltas gracias a sensores y un acelerómetro.

Su funcionamiento es simple: un usuario abre la app, invita a un amigo a sumarse y comienzan a hacer girar el fidget spinner siguiendo las indicaciones de la pantalla. El que obtiene más puntos ganas y todo queda registrado en el teléfono.

También cuenta con un chat para hablar con otros competidores y se puede rastrear el spinner en caso de pérdida o robo.

Por ahora es un proyecto esperando salir al público masivo ya que la app está disponible para iOS, Android y Windows. Una vez que los creadores cuenten con suficientes fondos se producirá en cantidad y podría costar en el mercado alrededor de 49 dólares. Esperan sacarlo a la venta en septiembre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA