domingo 24 de enero de 2021

Triplete para el Lago
+ Deportes

Triplete para el Lago

Regatas se impuso a Banco Hispano, Waiwen y Rowing. Acaricia su pasaje.

  • sábado, 24 de agosto de 2019
Triplete para el Lago

El sexteto mendocino de Mendoza de Regatas sumó tres valiosas victorias en su presentación en la Liga Argentina B1, que se está jugando en la ciudad de Chapadmalal. 

Allí, el equipo conducido por Luis Testa se impuso en partido muy cerrado a Banco Hispano por 3/2.

En el debut los del Lago habían derrotado a Waiwen, en tres sets, de manera muy cómoda por el grupo C. Son 15 equipos los que participan del torneo de ascenso a la

Liga A-2 y se ha dividido en 3 zonas de 5.

La plaza otorga 2 lugares para el ascenso. Se clasifican los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros, y luego se definirá como se jugarán los playoffs del primero al octavo, serie que tendrá lugar hoy. De allí se pasará a cuartos de final, semifinales y las finales que se disputarán mañana.

Después, Regatas se impuso sobre Rowing Club Paraná (3-1), en tanto que hoy se enfrentará con Banco Provincia de Mar del Plata, cerrando la primer serie.

"El equipo esta muy bien, tenemos un plantel largo y todos con condiciones de jugar. Vamos paso a paso, porque todos son difíciles. Lo buenos es que tenemos jugadores bien comprometidos y todos pueden entrar" dijo el DT, Luis Testa quien agradeció "al presidente del Regatas y toda la dirigencia del club".

Liga A-2 Femenina

Las mendocinas, con derrotas y triunfos

Los sextetos de Regatas y Municipalidad de Maipú, que están jugando la Liga A-2 (también en Chapadmalal) arrancaron con un triunfo y una derrota. Las del Lago superaron por 3/1 (18/25, 25/16, 25/22, 25/14) a Olimpo, por el grupo D. Luego el equipo de Fino Carrasco, en su segunda presentación perdió ante CEF 5, por 3/2, aunque clasificó a la segunda fase, donde venció 3-0 a Mar Chiquita. Mientras que el juvenil plantel dirigido por Emanuel Del Curto, la Muni de Maipú, cayó frente a Biguá y luego contra Universal, por 3/1 y 3/0, por la zona C.