Súper TC 2000: Berni Llaver terminó muy caliente con Rossi

El mendocino largó en el cuarto lugar en el circuito callejero santafesino y en la primera vuelta, el bonaerense lo apretó contra uno de los paredones y quedó 22° El triunfo del nocturno fue para Ardusso.

En un inicio algo complicado para la carrera nocturna del Súper TC2000 en el Callejero de Santa Fe. Cuando el semáforo pasó de rojo a verde, Matías Rossi (Toyota) y Bernardo Llaver (Chevrolet) protagonizaron algunos roces sin incidentes. Sin embargo, detrás si aparecieron algunos inconvenientes.

Esta situación, provocó que el auto del Llaver quedase con problemas en la dirección y que lo relegó a las últimas posiciones.

“Fue una mala carrera desde la  largada, cuando Rossi me apretó muy mal y me hizo chocar contra la pared. Se me rompió la dirección y tuve que defenderme toda la carrera así fue desgastante. La verdad estoy muy decepcionado, porque tenía un autazo para correr. Ahora vamos hablar con los comisarios para saber cómo son esas maniobras, porque la verdad, Rossi me arruinó la carrera”, dijo muy molesto Berni con el piloto de Toyota.

El triunfo fue para,  Facundo Ardusso (Renault), en segundo quedó Matías Rossi y y completó la pole, Agustín Canapino.

La actividad seguirá hoy y la carrera diurna será a las 12.15, con 24 vueltas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA