Una moza de Palermo recibió una propina en bitcoin: “¿Ahora qué hago con esto?”

Todo el intercambio quedó registrado en un video viral. La joven se bajó la aplicación pura y exclusivamente para recibir el pago.

Captura de video
Captura de video

Una moza de Palermo recibió una propina en bitcoin y el consejo que le dio uno de los comensales se hizo viral. La joven se bajó la aplicación pura y exclusivamente para recibir el pago.

Ocurrió el miércoles pasado en Kubo Bar, ubicado en Plaza Serrano. Daniela Nazarena Oxance, de 23 años, estaba trabajando como cualquier día laboral hasta que llegó Paul C. (32) junto a su grupo de amigos.

Los jóvenes tomaron una mesa afuera y casi inmediatamente se pusieron a hablar de criptomonedas y en cómo diversificar y aumentar su rentabilidad, según informó Infobae.

Nazarena escuchaba atentamente ya que el universo “criptomonedas” es de su interés. “Ojalá pudiera entender algo de lo que están hablando”, dijo la joven mientras tomaba el pedido.

Ante esto, uno de los clientes le propuso pagarle un extra de la propina pero en bitcoin. “A los 700 pesos que ya le habíamos dado le propusimos depositar USD 20 más en una billetera virtual para que ella pudiera comenzar a operar”, contó Paul a Infobae.

Entonces Nazarena le pidió permiso a su jefe para usar el celular y  para descargar la aplicación y así acceder a la propina. “Una vez que me instalé la app, me salió la opción enviar o recibir, yo puse recibir, me saltó un código, lo escaneamos y enseguida se acreditó la plata en mi cuenta, que la transformé en bitcoin”, contó.

Una vez que se concretó la transferencia, Nazarena preguntó: “¿Ahora qué hago con esto?”. Y Paul C. le respondió sin titubear: “Guardalo por 20 años”.

Todo el intercambio quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales. Como siempre hubo comentarios a favor y muchos en contra. Sin embargo, Nazarena se mostró optimista.

“Ese consejo lo pienso tomar. Con lo que me enseñen voy a invertir los bitcoin para generar más dinero en el futuro. Los chicos me hicieron incursionar en algo que quizás nunca me hubiese animado y estoy muy agradecida”, dijo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA