¿Quién es la persona que Fabiola Yáñez eligió para que cuidara a su hijo Francisco?

Fabiola Yáñez contó quién es la persona que la acompañará en Olivos para cuidar a su hijo Francisco (Archivo)
Fabiola Yáñez contó quién es la persona que la acompañará en Olivos para cuidar a su hijo Francisco (Archivo)

La pareja de Alberto Fernández reveló quién será aquella persona que la acompañará en los próximos días en la Quinta de Olivos.

El presidente Alberto Fernández y su pareja Fabiola Yáñez recibieron este lunes con alegría a su hijo Francisco, nacido en perfecto estado de salud durante la madrugada. Para atravesar los primeros días, la primera dama reveló quién la acompañará en la Quinta de Olivos.

En una entrevista reciente brindada a la revista Para Ti, la periodista contó: “Mi mamá vino especialmente de Misiones porque será quien cuide a mi hijo”.

“Ella es la persona que me ayudará con el cuidado de Francisco en los primeros meses. Está conmigo. Viene acompañándome en esta última etapa del embarazo”, resaltó.

Fabiola Yáñez dio a luz: el hijo del presidente Alberto Fernández se llama Francisco - Instagram
Fabiola Yáñez dio a luz: el hijo del presidente Alberto Fernández se llama Francisco - Instagram

Fabiola Yáñez también había adelantado que tuvo una serie de charlas preparto para prepararse para este momento.

“Me imagino como una mamá protectora, pero no obsesiva, sino práctica y presente. Y tratando de involucrar a mi hijo en todos los aspectos de mi vida, mis actividades, proyectos, ideas; quiero que se forme como un ser humano completo, consciente de las diferentes realidades que coexisten en nuestra sociedad y en este mundo, nuestra casa común a la que debemos cuidar y respetar”, dijo sobre la crianza del pequeño Francisco Fernández.

Nació Francisco, el hijo del presidente Alberto Fernández y de Fabiola Yáñez

Francisco, fruto de la relación de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez, nació en el sanatorio Otamendi a la 1.21 del 11 de abril, por cesárea, según informó la Unidad Médica Presidencial.

“La señora Fabiola Yáñez ingresó pasada la medianoche al sanatorio Otamendi con contracciones de trabajo de parto sin progresión del mismo, por lo cual se efectuó una operación cesárea. Naciendo a la 1.22 un bebé de sexo masculino con un peso de 3.510 gramos”, señaló el comunicado.

La evolución, “tanto del bebé como de la madre, es satisfactoria. Encontrándose ambos en perfecto estado de salud”.

Alberto Fernández y Fabiola Yañez son padres de Francisco (Archivo Presidencia)
Alberto Fernández y Fabiola Yañez son padres de Francisco (Archivo Presidencia)

A través de Instagram, Fabiola Yáñez contó que el nombre Francisco significa “aquel que ama la libertad”.

“Agradecemos todos los buenos deseos que nos transmitieron en estos meses, nos acompañaron mucho”, expresó la primera dama.

“La realidad supera cualquiera de ellos, vivimos un sueño que anhelamos hace tiempo y hoy abrazamos con amor”, aseguró en su posteo, junto a una impresión de los pies de Francisco.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA