Una explosión en un edificio dejó siete heridos en Montevideo

Explosión edificio en Montevideo
Explosión edificio en Montevideo

El hecho ocurrió este viernes por la mañana. Dos de las víctimas se encuentran en grave estado.

Este viernes, un edificio quedó totalmente destruido luego de una explosión en la zona de Punta Carretas, en Montevideo, Uruguay. Hasta el momento hay siete personas heridas, de las cuales dos fueron internadas con heridas graves.

El incidente ocurrió alrededor de las 9 en un edificio ubicado sobre la calle Leyenda Patria e Hidalgos y varios pisos quedaron destrozados.

Según publicó el diario El País, al menos siete personas resultaron heridas, dos de gravedad. Pero todavía buscan a otras posibles personas afectadas.

Explosión en Montevideo.
Explosión en Montevideo.

El mayor impacto se verifica en el segundo y tercer piso. El tercer piso registró además un incendio. Desde el Ministerio del Interior y los Bomberos informaron al mismo medio que “aparentemente” se produjo “una explosión de ambiente a nivel y posterior incendio”. Estiman que podría haber sido a causa de una caldera.

Vecinos de la zona sintieron una fuerte explosión y vibración en los vidrios. Alejandro, que vive en el edificio, indicó al diario hacía días sentían un “olor raro” a gas. El hombre estaba en el quinto piso en la cocina de su casa cuando se produjo la explosión. “Se escuchó un estruendo impresionante, vidrios arriba, marcos que se te caen. No entendía nada, quedé mareado”, dijo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA