Video: una casa explotó mientras la Policía realizaba un allanamiento

Ocurrió en Estados Unidos. En el interior de la vivienda había un hombre atrincherado.

Captura de video
Captura de video

Una casa estalló en un barrio de Estados Unidos mientras un grupo de Policía hacía un allanamiento. Las autoridades investigan las causas de la espectacular explosión que tuvo lugar en los suburbios de Washington el lunes por la noche.

A última hora de la tarde del lunes, la Policía intervino en un barrio de Arlington, Virginia -al otro lado del río desde la capital estadounidense-, después de que un sospechoso disparara “unas 30 o 40 bengalas” desde su casa hacia el vecindario, sin causar heridos, según un comunicado policial publicado el lunes por la noche.

Cuando los agentes intentaban registrar la vivienda del sospechoso atrincherado, el hombre efectuó varios disparos “con lo que parece ser un arma de fuego” y “se produjo una explosión en la casa”, informó la agencia de noticias AFP.

En el video amateur publicado y compartido muchas veces en redes sociales, se puede ver cómo la casa explota muy violentamente, con llamas que se elevan varios metros por encima del edificio. Según un vecino de la zona, se trata de dos viviendas pegadas.

“Estoy seguro de que la familia de al lado fue evacuada antes de la explosión, pero perdieron su casa”, declaró el vecino al diario local ARLnow.

“La investigación está en curso”, aseguró la Policía, que informó que tres agentes reportaron heridas leves, sin precisar el estado del sospechoso. El incendio fue controlado en dos horas.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA