Insólito: el reconocido torero Juan Ortega dejó plantada a su novia en el altar una hora antes de la boda

Según la información que circuló, el novio tuvo dudas sobre sus sentimientos y sobre el casamiento. Debido a la repentina decisión, los familiares y amigos quedaron conmocionados por la noticia.

Juan Ortega dejó plantada a su novia en el altar una hora antes de casarse. Gentileza: El Correo.
Juan Ortega dejó plantada a su novia en el altar una hora antes de casarse. Gentileza: El Correo.

Este sábado, el reconocido torero español Juan Ortega y su pareja iban a casarse. Ambos habían planificado una ceremonia en Jerez de Frontera, España en la que asistirían sus familiares y amigos. Sin embargo, una hora antes de dar el “si, quiero”, Juan dejó plantada a su novia en el altar.

Mientras los invitados comenzaron a llegar al lugar, el novio descansaba en el hotel y la novia había comenzado a prepararse para uno de los mejores días de su vida. Tal es así, que con el paso de los minutos, los novios no llegaron a la Iglesia.

Juan Ortega tuvo dudas sobre sus sentimientos y sobre la boda. Gentileza: Europa FM.
Juan Ortega tuvo dudas sobre sus sentimientos y sobre la boda. Gentileza: Europa FM.

Según la información que el ABC de Sevilla pudo recolectar a partir de algunas fuentes cercanas a la pareja, Juan Ortega tuvo algunas dudas sobre su casamiento y sus sentimientos. Esto se lo comunicó a su novia una hora antes de casarse, cuando ella se estaba vistiendo para la ceremonia.

Un día antes festejaron con amigos y familiares la preboda

La repentina decisión conmocionó a sus familiares y amigos. Además, un día antes de la gran boda los novios de toda la vida celebraron la preboda rodeados de sus mejores amigos. Ni siquiera un día antes Juan Ortega tuvo dudas acerca de dar el sí.

Según el medio mencionado, la noticia tomó totalmente por sorpresa a las familias de ambos novios, sobre todo a los de la novia, quienes aún no creen lo que ocurrió.

SEGUÍ LEYENDO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA