Video: así fue la impresionante explosión de un banco en EE.UU.

El hecho ocurrió después en Ohio en una sucursal del Chase Bank, que ocupa el primer piso de un edificio de 13 pisos.

Explotó un banco en EEUU - Captura
Explotó un banco en EEUU - Captura

Una persona murió y varias resultaron heridas tras la explosión de un banco en Estados Unidos. Según informaron los medios locales, el hecho se habría producido debido a una fuga de gas.

Ocurrió en el centro de Youngstown, Ohio. “Esto es algo que nunca planeamos y nunca pensamos que sucedería”, dijo el alcalde de Youngstown, Jamael Tito Brown.

El sitio Usa Today informó que el cuerpo de uno de los empleados fue hallado entre los escombros. La víctima fue identificada como Akil Drake, de 27 años. Otras siete personas fueron hospitalizadas, dijeron los bomberos.

La explosión quedó registrada en video

El hecho ocurrió después de las 15 en Chase Bank, que ocupa el primer piso del edificio de 13 pisos. Los bomberos alentaron a los residentes del área a evitar el centro de la ciudad.

El vídeo de la cámara de seguridad de un negocio vecino la cadena de televisión muestra la explosión tal como ocurrió. A la mitad del clip de 5 segundos, se produce la explosión, lanzando escombros al aire y provocando que el humo cubra el área.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA