El explosivo audio de Fernanda Vallejos contra Alberto se convirtió en memes y parodias

Parodia del audio de Fernanda Vallejos
Parodia del audio de Fernanda Vallejos

Tras la sorpresa y la polémica inicial, en las redes sociales empezaron a circular toda clase de memes y chistes en referencia al tema.

Este jueves se filtró un escandaloso audio en el que la legisladora kirchnerista Fernanda Vallejos criticaba duramente al Presidente por la derrota en las PASO y decisiones que ha tomado en torno a la ola de renuncias en el gabinete nacional.

Todos esperábamos que el enfermo de Alberto Fernández, el okupa el okupa de Alberto Fernández, el lunes a las 8 de la mañana estuviera haciendo una conferencia de prensa en un escritorio, con todas las renuncias sobre la mesa, diciéndole a la Argentina, no que había escuchado el mensaje de las urnas como dijo hipócritamente el domingo”, expresaba la diputada en el audio que se viralizó en cuestión de minutos.

Los memes
Los memes
Los memes
Los memes

Cómo suele suceder con todos los escándalos de la política en Argentina, tras la sorpresa y la polémica inicial, en las redes sociales empezaron a circular toda clase de memes y chistes en referencia al tema.

Los memes
Los memes
Los memes
Los memes
Los memes
Los memes

Mientras que muchos usuarios pusieron el foco en las palabras que usó la funcionaría para con Alberto Fernández haciendo un paralelismo con la serie “Okupas”, otros pusieron la atención en la forma y el momento en el que se dio el audio.

Los memes
Los memes
Los memes
Los memes
Los memes
Los memes
Los memes
Los memes

Estos últimos, expresaron su desconfianza de la supuesta “filtración” de la grabación y especularon con teorías sobre la diferencia entre los miembros del Gobierno nacional.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA