Adrián, el chico con cáncer que había sufrido el robo de su auto volvió a ser víctima de la inseguridad: la familia pide ayuda

Adrián cuida caballos y eso lo mantiene activo en su tratamiento contra el cáncer. / Gentileza
Adrián cuida caballos y eso lo mantiene activo en su tratamiento contra el cáncer. / Gentileza

Adrián Suárez se hizo conocido por recibir de regalo un automóvil cuando Los Andes publicó su historia en 2018. Mientras se recupera de una leucemia, comparte tiempo con los animales como forma de superar la enfermedad. Ladrones se llevaron tres caballos de El Carrizal y su papá los busca intensamente.

Adrián Suárez es un joven oriundo de Ugarteche (Luján de Cuyo) que padece leucemia. Su historia fue dada a conocer por Los Andes en 2018 debido a su lucha incansable para ganarle al cáncer y poder cumplir su sueño de boxeador. En aquella oportunidad, delincuentes robaron el auto en el que se trasladaba para hacer el tratamiento. La solidaridad de la gente hizo que otro automóvil, más nuevo, llegara a los Suárez a modo de regalo. Hoy, otro hecho vandálico golpea la vida de la familia.

Para poner en contexto quiénes son los Suárez, en el año 2018, Adrián y su familia sufrieron un robo demasiado doloroso. En uno de los controles rutinarios que el joven llevaba a cabo en el Hospital Notti, malvivientes les robaron el auto familiar que se encontraba estacionado a una cuadra. La solidaridad y empatía llenó los corazones de quienes conocieron el hecho e hicieron “una vaquita” con la que pudieron comprar otro auto y regalárselos.

Adrián y uno de los caballos robados. / Gentiieza
Adrián y uno de los caballos robados. / Gentiieza

Tras el doloroso momento con final feliz, la vida de Adrián cambió porque pudo seguir su tratamiento médico y asi sentirse cada día mejor. Además de su sueño de boxeador, la actividad que lo mantiene saludable y entretenido es la que realiza arriba de sus caballos.

El último miércoles por la madrugada la familia Suárez fue atacada nuevamente. Ladrones se llevaron tres de sus caballos. Según indica Alejandro, padre de la familia, un grupo de delincuentes rompió el alambrado de la finca donde viven (Kilómetro 3 de la Ruta 16 en Ugarteche) y sacaron a los animales del corral que su hijo había construido.

Imágenes de los caballos robados. / Gentiieza
Imágenes de los caballos robados. / Gentiieza

Junto a sus vecinos y allegados, la familia encaró una profunda búsqueda de los animales, que son parte importante del día a día y la recuperación activa del joven con leucemia. Se trata de una yegua mora, un moro y un potrillo.

Imágenes de los caballos robados. / Gentiieza
Imágenes de los caballos robados. / Gentiieza

“Mi hijo se encuentra muy bajoneado porque su pasión son los animales y cuidar de ellos. Él no ha tenido suerte en la vida”, expresó Alejandro.

Por datos de los animales y para ayudar a la familia, comunicarse con Alejandro Suárez al 2616351129.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA